¿COMO DESCARGAR MÁS GB DIARIOS POR MEGA USANDO JDOWNLOADER 2?



Como muchos de ustedes sabrán el servidor de alojamiento de archivos “Mega” a optado por un limite diario para los usuarios gratuitos de muy pocos GB cada 6 a 12 horas… esto es una notable molestia para muchas personas que quieran descargar archivos pesados o separados en partes ya que aun que el servidor ofrece una gran velocidad de descarga (la cual depende del máximo de banda de tu Internet) tardarían mucho más tiempo para descargar archivos muy pesados como lo son los nuevos juegos de esta época. sin embargo hay una forma de descargar más GB de lo que deja el servidor directamente desde la página de descarga.

 

 


JDownloader2 es un gestor de descarga de archivos muy útil y popular para descargar archivos alojados no solo en Mega, si no también en muchos otros servidores como 4shared, Google Dirve, 1Fichier y una gran cantidad más (Incluso puede descargar vídeos de Youtube, Facebook y otros sitios solo insertando el link del vídeo). Este sencillo programa nos facilitará insertar nuestra cuenta de Mega para descargar más GB aprovechando la política del servidor para descargar más que directamente del sitio. Claro no será ilimitado pero podrás descargar hasta 10 GB en 1 día por cuenta.

* Lo primero que tendran que hacer es descargar el programa desde Este Link.

* Una vez instalado el programa se dirigen a ajustes y luego a opciones.

* Luego en “gestor de cuentas” hacen click en “añadir” e introducen los datos de sesión de su cuenta de Mega (para crear una cuenta de Mega siguen Este Link). y listo ya podrán descargar mas GB de lo normal.

Lost Password