20XX Draco The Endless Arsenal PC Full Español

20XX es un videojuego de plataforma al puro estilo Mega Man, Un grandioso juego de acción y exploración de mazmorras que te permite jugar con amigos. Salta y dispara por niveles que van cambiando a medida que avanzas, obtén poderes nuevos e increíbles, lucha contra jefes poderosos, y quizás puedas salvar la raza humana. 20XX también presenta una función de cooperación total. Juega con un amigo que esté junto a ti o conectado a la red. 20XX admite 1 o 2 jugadores en forma local o en línea a través de Steam.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 747 MB
Formato: ISO, 1 CD
Genero: Acción, Plataformas





Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP
Procesador: Procesador a pedal o mejorcito (2009+)
RAM: 1 GB
Gráficos: Cualquier placa hecha desde 2009 en adelante
DirectX: Versión 9.0c
Disco Duro: 1 GB
Notas adicionales: Usuarios de portátiles: por defecto, algunas computadoras portátiles ejecutarán 20XX fuera de la GPU integrada (no en la GPU buena). Te recomendamos ejecutar 20XX en tu GPU dedicada.

Requisitos Recomendados

Procesador: Dos procesadores a pedal o mejorcitos (2011+)
Gráficos: Algo hecho en los últimos cinco años
DirectX: Versión 9.0c
Disco Duro: 1 GB

VARIOS SERVIDORES

20XX Draco The Endless Arsenal:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión PLAZA 1.30.0 Incluye:

20XX – Hawk Character DLC
20XX – Draco Character DLC

    

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO, luego a la carpeta “PLAZA” copian el ejecutable y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

Lost Password