Alien: Isolation es un videojuego de survival horror y sigilo en primera persona. The Creative Assembly describió a Alien: Isolation como un juego survival horror, y con eso en mente diseñaron el juego lo más parecido a la película de Ridley Scott, Alien: el octavo pasajero, y no como Aliens: el regreso de James Cameron, que está más orientada a la acción. A diferencia de la mayoría de los demás juegos de la franquicia, en Alien: Isolation solo hay un xenomorfo en la mayor parte del juego, y este no puede ser matado, haciendo que el jugador deba utilizar tácticas de sigilo para sobrevivir. Aunque el juego cuenta con algunas armas, estas son sólo letales contra humanos y androides. En lugar de seguir un camino predeterminado, la inteligencia artificial del xenomorfo ha sido programada para cazar activamente al jugador utilizando su vista, audición y olor.
Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 10.7 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, Acción, Survival
Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows 7 (32 bits)
Procesador: 3.16 Ghz Intel Core 2 Duo E8500
RAM: 4 GB
Tarjeta Gráfica: 1GB DirectX 11 (AMD Radeon HD 5550 o Nvidia GeForce GT430)
Almacenamiento: 35 GB
Requisitos Recomendados
Sistema Operativo: Windows 7 (64 bits)
Procesador: AMD: Phenom II X4 955 – 4 Core, 3.2 Ghz; o Intel: Core 2 Quad Q9650 – 4 Core, 3.0 Ghz
RAM: 8 GB
Tarjeta Gráfica: 2GB DirectX 11 (serie AMD Radeon R9 200 o Nvidia GeForce GTX660)
Almacenamiento: 35 GB
SERVIDORES INTERCAMBIABLES
Alien: Isolation:
Contraseña: www.blizzboygames.net
Versión: ElAmigos Update 8 (02/03/2015)
Esta Versión Incluye:
The Trigger
Lost Contact
Safe Haven
Trauma
Corporate Lockdown
Last Survivor
Crew Expendable
Para Instalar se descargan las 11 partes del archivo «.rar» una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».
El XEES.PRO no carga, que esta pasando?
Después de la primera aparición del alien me da error al guardar partida y me lleva al menú principal…
Alguien sabe alguna solución?
Es español latino?o español castellano…
Me funciona con core i3, ram de 12 Gb, tarjeta grafica Gt 740 de 4 Gb y Windows 10 64bits???
hola, cuando lo hago arrancar queda la pantalla en negro, tengo 6g de ram, hay que crakearlo o algo?, y tengo 11 partes descargadas y no 3 como dicen las instrucciones
muy buen juego, pero cuando estoy jugando, de repente, dice que el juego dejo de funcionar, podrias poner una solucion a eso?
algo tarde pero gracias por el juego
blizzboygames gracias por el juego , oye podrías subir el Mirrors Edge.
funciona con 2gb de ram
Funcionaraía, pero o te irá lento o tu PC se sobrecalentará tanto que provocarías daños internos, morales y psicológicos….o SIDA.
No lo creo amigo lo mínimo son 4 GB