American Conquest: Divided Nation y Edición de Oro PC Full Español

American Conquest es un videojuego de estrategia en tiempo real. La acción se desarrolla entre los siglos XV y XIX en el continente americano. La mecánica de juego básica de American Conquest y los factores económicos son compartidos con el anterior juego de GSC titulado Cossacks: European Wars y sus añadidos. Como en ‘Cossacks’, American Conquest permite la construcción de una base con la que el jugador conducirá actividades militares y económicas para preparar la victoria de un escenario. American Conquest: Divided Nation es la segunda expansión independiente de la saga American Conquest. El tema principal de este juego es la Guerra Civil Estadounidense y la independencia de Texas de México. En ella interactúan cuatro naciones en una nueva línea de tiempos: La Unión, La Confederación, La República de Texas y México y más de 120 nuevas unidades. En la época del primer juego se añadieron los Piratas. Las facciones antiguas no pueden luchar con las nuevas (excepto con los Piratas). El juego también trae una gran cantidad de nuevas características para el juego, como artillería a caballo, fuertes de campo, tiendas y Generales. Los jugadores pueden experimentar nuevas batallas por completo del Género RTS, desde la Batalla de El Álamo a la Batalla de Gettysburg.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 725 MB
Formato: EXE
Genero: Estrategia En Tiempo Real









Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/7
Procesador: 2.0 GHz
Tarjeta Gráfica: 32 MB
RAM: 256 MB
Disco Duro: 2.5 GB

NOTA:

Testeado en Windows 7: funciona sin problemas, si surge algún problema de colores tendrás que cerrar el proceso “explorer.exe”.
Testeado en Windows 8.1/10: presenta problemas de incompatibilidad y es posible que no funcione.

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

American Conquest: Divided Nation:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Para Instalar se descargan las 2 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara el instalador del juego aquí solo siguen los pasos de instalación.

AMERICAN CONQUEST: EDICIÓN DE ORO

American Conquest Edición de Oro incluye el juego original y el pack de expansión juntos. American Conquest diferencia de ‘Cossacks’ en que los campesinos ahora son necesarios para la creación directa de unidades militares. Si no se envían campesinos a los fuertes, estables de fortalezas; no se entrenarán nuevas unidades. Las actualizaciones que fomentarían la capacidad de lucha así como el tiempo de entrenamiento del ejército también son conducidos en estos edificios. Los fuertes y fortalezas son el centro de la defensa de cualquier base y las tropas de guarnición abrirán fuego cuando las unidades enemigas invadan o ante animales salvajes. Los edificios económicos y científicos comunes en American Conquest también pueden tener guarniciones de campesinos o de miembros regulares del ejército. De forma similar, un ejército enemigo también puede capturar estos edificios de guarnición enviando unidades a ellos y derrotar a sus defensores en un combate cuerpo a cuerpo oculto. Los jugadores pueden construir refugios si juegan para una potencia europea donde las unidades de guarnición reciben un bonus para su defensa. Otra nueva característica de American Conquest es el factor de la moral. Las unidades militares sufrirían de una moral baja si la unidad está en la cercanía de una masacre de su bando y pueden huir del campo de batalla. Los oficiales, abanderados y tamborileros militares son utilizados para crear formaciones militares y para incrementar la moral de las tropas.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.57 GB
Formato: ISO, 1 CD
Genero: Estrategia En Tiempo Real









Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/7
Procesador: 2.0 GHz
Tarjeta Gráfica: 64 MB
RAM: 256 MB
Disco Duro: 2.5 GB

NOTA:

Testeado en Windows 7: funciona sin problemas, si surge algún problema de colores tendrás que cerrar el proceso “explorer.exe”.
Testeado en Windows 8.1/10: presenta problemas de incompatibilidad y es posible que no funcione.

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

American Conquest: Edición de Oro:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Instalar.exe”.

Lost Password