Amnesia: The Dark Descent PC Full Español

Amnesia: The Dark Descent (anteriormente conocido como Lux Tenebras o Desconocido,3 y que no debe ser confundido con Thomas M. Disch’s Amnesia) es un juego de terror desarrollado por Frictional Games, que desarrolló anteriormente la serie Penumbra. De manera similar a los anteriores juegos desarrollados por la compañía, Amnesia es un juego de aventura basado en la exploración y con una perspectiva en primera persona. El jugador no tiene acceso a armas, y debe utilizar su ingenio para evitar a los enemigos o bien esconderse de ellos. El juego además mantiene la interacción física con objetos utilizada en Penumbra, permitiendo puzles físicos avanzados como apertura de puertas y arreglos de maquinaria. Amnesia no da al jugador acceso a armas, dejándolo indefenso contra las truculentas criaturas que habitan el Castillo de Brennenburg. Debido a esto, el jugador debe utilizar su ingenio para escapar y ocultarse de los monstruos hasta que pierdan interés en encontrarlo. Se recomienda utilizar la oscuridad para ocultarse. Aparte de la barra de salud del jugador existe un indicador de la cordura del personaje. Si permanece en la oscuridad demasiado, presencia acontecimientos perturbadores u observa a los monstruos demasiado tiempo su nivel de cordura se reducirá. A medida que la cordura decrezca, el jugador experimentará alucinaciones visuales y auditivas que provocarán que los monstruos lo detecten con mayor facilidad. El jugador puede detener la pérdida de cordura utilizando yesqueros (encendedores) para encender velas y otras fuentes de luz, así como mediante el uso de un farol encontrado al principio del juego. Sin embargo, el número de yesqueros es limitado y el farol utiliza aceite y no puede ser utilizado cuando se gasta, además la luz facilita a los enemigos la localización del jugador. Esto fuerza al jugador a encontrar un equilibro entre el tiempo que consume en la luz y la oscuridad. La cordura se restaura al completar objetivos y al avanzar en la historia del juego.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 971 MB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Survival, Horror

Requisitos Mínimos

Procesador: Pentium IV 1.5 GHz
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista
1 GB RAM
Disco duro: 3 GB
Tarjeta de Vídeo: 128 MB Radeon 9600 o GeForceFX

VARIOS SERVIDORES

Amnesia: The Dark Descent:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Para Instalar se descargan los 2 archivos “.rar” una vez descargados (ambos archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen y les quedará una imagen de CD “ISO” esta la montan usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y siguen los pasos de instalación. una vez instalado se dirigen al CD (Unidad Virtual) y copian todo el contenido de la carpeta “SKIDROW – Redist” a la carpeta de instalación del juego.