Assassin’s Creed 4: Black Flag Collector’s Edition PC Full Español

Assassin’s Creed IV: Black Flag es un videojuego de acción-aventura de la saga Assassin’s Creed. Es la precuela de Assassin’s Creed III. Su temática gira en torno a la piratería en El Caribe en el siglo XVIII, en la llamada Edad de oro de la piratería. Está ambientado en 1715, en las islas de las Bahamas, Cuba y el sur de Florida, cuenta con tres ciudades principales: La Habana, Kingston, y Nassáu, que se encuentran bajo la influencia española, británica y pirata, respectivamente. Cuenta con otros 50 lugares “únicos” para explorar, con un balance de 60/40 entre tierra y exploración naval. El nuevo protagonista, Edward Kenway, padre de Haytham Kenway, padre de Connor, el protagonista de Assassin’s Creed III. Por lo tanto Edward, también es el abuelo de Connor, se describe como el azote de los mares, un hábil pirata y asesino al cual admira hasta el mismísimo Barbanegra. Assassin’s Creed IV: Black Flag ofrece una mayor sensación de “mundo abierto”, con misiones similares a las encontradas en los anteriores Assassin’s Creed, pero con un menor número de restricciones para el jugador. El mundo se abre pronto en el juego, a diferencia de Assassin’s Creed III, que no daba a los jugadores la libertad para explorar hasta que el juego estaba bien entrado en el primer acto. El jugador se encontrará con selvas, fuertes, ruinas y pequeños pueblos y el mundo está construido para permitir a los jugadores mucha más libertad, tales como permitir a los jugadores a participar, abordar y capturar barcos que pasan y nadar a las playas cercanas de una forma transparente.

Esta versión Collector’s Edition aparte del juego base incluye los siguientes DLC’s:

Assassin’s Creed: Grito de Libertad
Assassin’s Creed: Aveline

Además también incluye:

Crusader & Florentine Pack
Death Vessel Pac
Collectibles Pack
Activities Pack
Technology Pack
Resources Pack
Sacrifice Island
Black Island and Mystery Island.

No Incluye el modo Multiplayer

Las DLC se activan después de la segunda ejecución del juego.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 11 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Acción, 
Aventura











Requisitos Mínimos

Sistema operativo: Windows Vista SP o Windows 7 SP1 o Windows 8 (32/64bit versiones). Solo se da soporte para sistemas de 64 bits.
Procesador: Intel Core2Quad Q8400 @ 2.6 GHz o AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHz
Memoria: 2GB RAM Vista / 7 / 8
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 260 o AMD Radeon HD 4870 (512MB VRAM con Shader Model 4.0 o superior)
DirectX: DirectX June 2010 Redistributable
Disco duro: 15 Gb
Sonido: DirectX compatible con los últimos drivers
Periféricos: ratón y teclado compatible con Windows, opcional mando de control

Requisitos Recomendados

Sistema operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7 SP1 o Windows 8 (ambas versiones 32/64bit). Solo se da soporte para sistemas 64 bit.
Procesador: Intel Core i5 [email protected] GHz o AMD Phenom II x4 [email protected] GHz o superior
Memoria: 4 GB RAM o más
Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce GTX 470 o AMD Radeon HD 5850 (1024 MB VRAM con Shader Model 5.0) o superior
Tarjetas gráficas compatibles en el momento del lanzamiento: Nvidia GeForce GTX 260 o superior, GT400, GT500, GT600, GT700 serie o AMD Radeon HD4870 o superior, HD5000, HD6000, HD7000 series.
Nota: Los últimos controladores GeForce probados: 320.49 para todas las series. Últimos drivers para Radeon probados: 13,1 para Radeon HD4000, y 13.4 para Radeon HD5000 y superior.

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Assassin’s Creed 4: Black Flag Collector’s Edition:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 12 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará un archivo en formato “ISO” montan el archivo usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el “Setup.exe”.

Lost Password