Assassin’s Creed Black Flag Resynced PC Full Español

Assassin’s Creed Black Flag Resynced es el remake oficial de Ubisoft del clásico Assassin’s Creed IV: Black Flag del año 2013. La historia sigue protagonizada por Edward Kenway, un pirata que, en plena Edad de Oro de la Piratería, se ve envuelto en el conflicto entre Asesinos y Templarios mientras explora el Caribe en busca de riqueza, libertad y fama. Esta nueva versión reconstruye el juego con la última versión del motor Anvil, ofreciendo gráficos completamente renovados, iluminación con trazado de rayos, clima dinámico, un mundo abierto sin pantallas de carga entre las principales zonas y una gran mejora en los detalles del entorno. Además, incorpora nuevas mecánicas de combate, un sigilo más flexible que permite agacharse en cualquier lugar, mejoras en las misiones de seguimiento, exploración submarina ampliada, mascotas para el Jackdaw, nuevas canciones marineras, modo Foto y múltiples mejoras de calidad de vida. La historia principal se mantiene fiel al original, pero añade contenido narrativo inédito con nuevas misiones y arcos argumentales para personajes como Barbanegra y Stede Bonnet, además de tres nuevos oficiales que se unen a la tripulación y participan en la aventura.

Plataforma: PC
Idioma (Textos): Español, Inglés, Francés, Italiano, Portugués (Brasil) 8+
Idioma (Voces): Español, Inglés, Francés, Italiano 4+
Año: 2026
Tamaño: 42.8 GB
Formato: ISO
Genero: Acción, Aventura, Mundo Abierto




Requisitos Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 10/11 (64 bits)
Procesador: Intel Core i7-8700K 3.7 GHz, AMD Ryzen 5 3600 3.6 GHz
RAM: 16 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1660 (6GB), AMD Radeon RX5500XT (8GB) o Intel ARC A580 (8GB)
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 65 GB
Notas adicionales: Requiere SSD.

Requisitos Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 10/11 (64 bits)
Procesador: Intel Core i5-10600K 4.1 GHz, AMD Ryzen 5 3600 3.6 GHz
RAM: 16 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3060 (12GB),AMD Radeon RX6600XT (8GB), o Intel ARC B580 (12GB)
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 65 GB
Notas adicionales: Requiere SSD.

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Assassin’s Creed Black Flag Resynced:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: ElAmigos Update 1.0.6 (04/08/2026) / Crack by voices38

    

Para Instalar se descargan las 9 partes del archivo «.rar» una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».

5 2 Votos
Calificación
Suscribirse
Notificaciones de...
guest
56 Comentarios
yako

amigo subite porfa la version del 1/9/2026

Boris

Hi,

I am Boris and I have an advertising network, We offer ads that are trusted by hundreds of publishers worldwide. We offer a variety of advertising formats to help you maximize your revenue, including:
• Buttons
• Direct links
• Pop-up ads
We are committed to our partners to get their full revenue potential, for payments, we offer a flexible schedule: daily or weekly, and for high-traffic sites, upfront payments with 24/7 support.

Sorry If this message feels annoying, but this is the only way I could reach you. I provide ads that are completely DMCA Free, Super-fast have High PPD and most Clean Ads.

Contact:

Telegram: @BorisIvaan

Tony

Para cuando estará la actualización 1.0.7

Carlos

se esta descargando automaticamente un .zip que contiene un .exe que se abre con una contraseña de 4 digitos, siempre es el mismo archivo y no hay forma de saltearlo para ver los links de dercarga verdaderos, ironicamente cumple exactamente con las caracteristicas que la misma pagina recomienda NO DESCARGAR, pasa con todos los juegos que estoy probando.

JCC

el juego funciona muy bien para linux y va todo bien no hay caidas y estoy super viciado este juego vale la pena totalmente y sobretodo es compatible para formato 32:9 por cierto el juego esta muy bien rentelizado que sorprende la calidad que tiene.

Lost Password