Assassin’s Creed Revelations PC Full Español

Assassin’s Creed: Revelations es un videojuego de acción/aventura de ficción histórica, desarrollado por Ubisoft. Es la secuela de Assassin’s Creed: Brotherhood y tercer episodio de Assassin’s Creed II. El juego interactúa con tres personajes: Altaïr Ibn-La’Ahad, Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles, durante el transcurso del juego. El juego comienza varios años después de Assassin’s Creed: Brotherhood en el papel de Ezio, ya varios días con Lucy muerta, Desmond Miles en coma y Rebecca, Shaun y el misterioso William M. tratando de reanimar a Desmond, mediante el Animus. Desmond para tratar de salvarse, explorará los últimos días de las vidas de Altaïr Ibn-La’Ahad y Ezio Auditore, para crear un nexo de sincronización. Ezio tratará de resolver los secretos del final de la vida de Altaïr, a través de una biblioteca en Masyaf, para ello deberá encontrar las llaves de la biblioteca en Constantinopla (actual Estambul) y Capadocia, mientras lucha contra los Templarios Bizantinos para detener una conspiración contra el Imperio Otomano con ayuda de los Asesinos. Altaïr intentará desentrañar todos los misterios del Fruto del Edén, mientras lucha por mantener el control de la orden de los Asesinos, con la persistente amenaza de un antiguo enemigo personal perteneciente a su misma orden: Abbas Sofian. El juego conectará la historia de los 3 Asesinos, y develará el papel de cada uno en esta historia, además develará algunos misterios de la Primera Civilización.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 4.66 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Acción, 
Aventura











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP /Vista/7/8
Procesador: Procesador dual core (Intel Pentium D o superior).
Memoria RAM: 2 GB.
Espacio en disco duro: 12 GB.
Vídeo: 256MB compatible con tarjeta de vídeo Direct3D 10, o Direct3D 9 tarjeta compatible con Shader Model 3.0 o superior.
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.
DirectX: 9.
Funciones de red: Conexión a Internet de banda ancha.
Teclado / Ratón (mouse).
Instalación: Lector de DVD-ROM.

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP /Vista/7/8
Procesador: Intel Core 2 Duo E7300 2,66 Ghz / AMD Athlon II X2 255.
Memoria RAM: 4 GB.
Espacio en disco duro: 12 GB libres.
Vídeo: nVidia GeForce GTS 250 / ATI Radeon HD 5670 512 MB.
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.
DirectX: 9.
Funciones de red: Conexión a Internet de banda ancha.
Teclado / Ratón (mouse).
Instalación: Lector de DVD-ROM.

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Assassin´s Creed Revelations:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 5 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará una imagen de CD “ISO” esta la montan usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y o instalan desde el archivo “Setup.exe” NOTA: El juego se autocrakea al final de la instalación (Crack SKIDROW), si no les inicia el juego con este crack usen el crack “THETA” que está dentro del ISO, copian todos los archivos y los pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.. 

Lost Password