BioShock PC Full Español

BioShock es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por Irrational Games. El juego transcurre en una ucronía del año 1960, y pone al jugador en el rol de Jack, superviviente de un accidente de avión, que luego deberá explorar la ciudad de Rapture, mientras que lucha contra seres humanos mutados con poderes especiales y robots diseñados para atacar ciertos objetivos automáticamente. El juego, que se encuentra en la categoría de juego de disparos en primera persona, incorpora elementos de juegos de rol, survival horror y sigilo, por esto, es descrito por sus desarrolladores y Levine como una “secuela espiritual” del juego System Shock 2. BioShock es un juego de disparos en primera persona con personalizaciones de juegos de rol, elementos de juego de sigilo y fragmentos de survival horror,20 21 muy similar a System Shock 2. El jugador toma el rol de Jack, el protagonista, que tiene como objetivo luchar a través de Rapture, usando armas y plásmidos (modificaciones genéticas), a fin de completar objetivos. En ocasiones, el jugador puede optar por usar tácticas de sigilo para pasar inadvertido por cámaras de seguridad y torretas.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 6.16 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, Acción, Aventura












Requisitos Mínimos

Procesador: P4 2,5 GHz núcleo único.
Memoria: 1 GB
Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 128 MB de RAM y “frame buffer blending” de coma flotante
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Espacio en el disco duro: 7 GB

Requisitos Recomendados

Procesador: Procesador de doble núcleo a 3 GHz.
Memoria: 2 GB
Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 512 MB de RAM (NVidia(R) Geforce(R) 7900 GT o superior).
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.
Espacio en el disco duro: 7 GB.

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

BioShock:

Contraseña: www.blizzboygames.com

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 7 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará 1 imagen de CD “ISO”. Montan la imagen del CD usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar.

Lost Password