BlackSite: Area 51 PC Full Español

BlackSite: Area 51, es un videojuego de los llamado shooter y englobado en la categoría de Survival horror. Es una secuela del Juego del 2005 “Area 51”. En este nuevo titulo de la saga Midway añade una avanzada IA, gráficos de nueva generación y nos permitirá luchar contra la amenaza alienígena fuera de estas misteriosas instalaciones secretas. Blacksite: Area 51 al contrario de su antecesor no transcurre íntegramente en estas misteriosas instalaciones, el desarrollo de este nuevo juego nos llevará desde el desierto de Irak hasta, un pueblo tomado por una invasión alienígena en Nevada, pasando como no podía faltar también por el Area 51…. Esto implica un desarrollo mucho más variado que en su primera parte alternando interiores y batallas en exteriores bastante amplios, siendo uno de los puntos negros que se presentaban en el primer Area 51. La guerra ha dejado de ser lo que era. Las emociones humanas que padecen los soldados al disparar, matar, o aniquilar a sus iguales han pasado a un segundo plano. Ahora toca el turno de exterminar una nueva raza invasora; a los malditos alienígenas. Blacksite: Area 51 basa su argumento en una invasión alienígena inesperada en el transcurso de una guerra. Nuestro rol caerá sobre los hombros de un jóven soldado, sin miedo a la guerra y concienciado del mundo en el que se vería inmerso una vez se alistase para combatir contra el enemigo. ‘Lo que no espera, era una raza nueva contra la que combatir’.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 4.40 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, Acción, Survival






 alt=




Requisitos Mínimos

Sistema: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Procesador: 3.0 GHz, Pentium 4 HT o equivalente
Memoria RAM: 1 GB
Tarjeta de Sonido Compatible con DirectX 9
Tarjeta Gráfica: VRAM 256 MB, DirectX®9.0c/Shader3.0, NVIDIA® GeForce® 6600 o mejor (GeForce 7300 no soportada) / ATI Radeon X1650+
Disco duro: 12 GB

Requisitos Recomendados

Sistema: Windows Vista, Windows 7
Procesador: Intel Core2Duo 2.0Ghz
Memoria RAM: 2 GB
Tarjeta de Sonido Compatible con DirectX 9
Tarjeta Gráfica: VRAM 512 MB, NVIDIA® GeForce® 8600, ATI HD2900 o mejor
Disco duro: 12 GB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

BlackSite: Area 51:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 5 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun e instalan desde el archivo “kps.Area.51.black.site.multi5.exe“. NOTA: La instalación dura 45 Minutos sean pacientes. Una vez instalado el juego, entran al ISO luego a la carpeta llamada “BlackSite Update 1.2” e instalan el  parche. Una vez instalado copian el ejecutable de la carpeta “BlackSite Crack 1.2″ y lo pegan en la carpeta de instalación del juego “C:\Program Files\KAPITALSIN\Area 51 Black Site\Binaries” y reemplazan.

Lost Password