Call Of Duty: Black Ops 2 PC Full Español

Call Of Duty: Black Ops 2 es un videojuego de disparos en primera persona lanzado por Treyarch y Activision en el 2012. Call of Duty: Black Ops 2 es el noveno juego de la saga Call of Duty y una secuela del juego de 2010 Call of Duty: Black Ops.  es el primer juego de la saga Call of Duty en presentar la futura tecnología de la guerra, y el primero en presentar historias de ramificación impulsados ​​por elección del jugador, así como la selección de armas antes de comenzar las misiones del modo historia. También ofrece una opción de visualización en 3D. Black Ops II es el primer título de la serie que se establece en un ambiente completamente futurista; a diferencia de sus dos antecesores, Modern Warfare 3 y Black Ops, que se establecían en un futuro cercano y en la Guerra Fría, respectivamente. La nueva ambientación se ha descrito como una “Guerra Fría del siglo XXI” El juego incluirá dos líneas argumentales, en el año 1980 y en 2025; en este último, China y los Estados Unidos están enfrascados en una guerra fría,* Compilado de análisis de Call of Duty: Black Ops 2 debido a que China prohíbe la exportación de elementos de recursos naturales después de haber recibido un ciberataque que paraliza su Bolsa de Valores. La guerra en la que Black Ops II se sitúa está ahora definida por la robótica, la informática, vehículos no tripulados y otros adelantos tecnológicos.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 16 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, Acción, Táctica





Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 2,66 GHz  o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
RAM: 2 GB (4 GB Recomendado)
Disco Duro: 10 GB
Tarjeta Gráfica: 512 MB Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
Red: Broadband Internet Connection for Online Multiplayer
Direct X: 10

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Call Of Duty: Black Ops 2:

Contraseña: www.blizzboygames.net

NOTA: Los Links de MEGA fueron resubidos con un nombre diferente a los de 4Shared ya que MEGA elimino los primero links, sin embargo son los mismos archivos con diferente nombre, si vas a intercambiar los enlaces (por ejemplo descargar la parte 1 de MEGA y la parte 2 de 4Shared) asegúrate de que ambos archivos tengan el mismo nombre al momento de la extracción sin cambiar la ultima parte “.part#.rar” Si tienes alguna problema con esto no dudes en comentar.

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 16 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará 1 imagen de CD “ISO” y 2 Carpetas, primero montan la imagen de CD llamada “DVD 247.iso” usando el UltraISO o Daemon Tools, ejecutan el “Autorun” o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran a la carpeta llamada “Crack Fix” copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan. Luego entran ala carpeta “Black Ops II Language Pack Spanish” e instalan la Traducción (Voces y Textos), Se recomienda desactivar su antivirus mientras Instalan el juego, copian el crack e instalan la traducción.

Lost Password