Call Of Juarez: Gunslinger PC Full Español

Call Of Juarez: Gunslinger es un videojuego FPS con tema Western (Ambientado en el viejo oeste). Es la cuarta entrega de la serie Call of Juarez. A diferencia del juego anterior, Call of Juarez: The Cartel, Gunslinger está situado en un entorno del Viejo Oeste y cuenta con tres modos de juego únicos (historia, arcade y duelo), mientras que la ambientación es la historia de la vida de un cazador de recompensas llamado Silas Greaves. El juego consiste en completar objetivos para avanzar. Los elementos de juego discontinuos de la serie incluyen una habilidad de efecto bala y duelos de pistoleros. Un elemento novedoso es la posibilidad de esquivar balas de vez en cuando a través de un evento de tiempo rápido. El jugador puede ganar puntos de experiencia y subir de nivel sus habilidades, especializándose ya sea en dos pistolas, escopetas o rifles.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 2.29 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, Acción, Western




Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows® XP (SP3) / Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
Procesador: 2 GHz Intel Core 2 Duo o 2 GHz AMD Athlon 64 X2
RAM: 2 GB
Graficos: 512 MB DirectX® 9.0c–compliant
DirectX:9.0c
Disco Duro: 5 GB
Sound:DirectX 9.0c–compliant
Additional:Peripherals Supported: Windows-compatible keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended)

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 (SP1)
Procesador: 3 GHz Intel Core 2 Duo o 3 GHz AMD Athlon 64 X2 o mejor
RAM: 4 GB
Graficos: 1024 MB DirectX 10–compliant o mayor
DirectX:10
Disco Duro: 5 GB
Sound:5.1 surround sound
Additional:Peripherals Supported: Windows-compatible keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended)

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Call Of Juarez: Gunslinger:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: ElAmigos Update 1.05

    

Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo «.rar» una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».

Lost Password