Command & Conquer: Red Alert 3 PC Full Español

Command & Conquer: Red Alert 3 es un videojuego de estrategia en tiempo real de la serie Command & Conquer desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts en el año 2008. El juego ocurre en un universo paralelo en el cual la Segunda Guerra Mundial nunca pasó y la Unión Soviética y el Imperio del Sol Naciente se elevaron, en cambio, como una amenaza en los años 50. Las tres facciones son jugables, siendo el principal modo de juego construir una base, recolectar recursos y entrenar ejércitos de tierra, aire y mar para derrotar a otros jugadores. Cada facción tiene una campaña totalmente cooperativa, jugable con un IA o con otro jugador humano en línea. Las campañas siguen una línea histórica, con objetivos específicos en las misiones y restricciones de unidades. Batallas no restringidas contra la computadora y multijugador vía LAN están también disponibles. En los anteriores juegos de Red Alert, Albert Einstein creó la Máquina del Tiempo y la usó para viajar al pasado y hacer desaparecer a Adolf Hitler del continuo espacio-tiempo y así prevenir el surgimiento de la Alemania Nazi y el Conflicto Bélico denominado “La Segunda Guerra Mundial”. Habiendo cambiado la Historia, Einstein nunca pensó lo que sucedería tras hacer dicho cambio: al no estar Hitler, no surgió la Alemania Nazi, por ende, la Unión Soviética no tenía razón alguna para aliarse con los “Aliados” occidentales. Tras esto, comenzó a tomar posesión de Países Europeos, dando inicio a una Segunda Guerra Mundial alternativa, donde las fuerzas Aliadas combatirían fervientemente contra la Unión Soviética.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 6.66 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Estrategia En Tiempo Real











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista (SP2)/Windows 7/Windows 8
Procesador: Intel Core Duo; XP: Inel Pentium 4 2.2 GHz o más, AMD Athlon XP 2100+ o más; Vista: Intel Pentium 4 2.6 GHz o más, AMD Athlon XP 2800+ o más
RAM: 1 GB XP / 2 GB Vista/7
Tarjeta Gráfica: 64 MB, nVidia GeForce4, ATI Radeon 8500 o superior Hardware (T&L)
Disco Duro: 10 GB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Command & Conquer: Red Alert 3:

Contraseña: www.blizzboygames.com

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

NOTA: El juego consta de 7 Partes: Las primeras 6 de 1 GB y la ultima parte de 202 MB. Para Instalar se descargan las 7 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará una imagen de CD “ISO” esta la montan usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar. Después siguen los pasos de instalación. Una vez instalado copian el contenido de la carpeta “Crack” a la carpeta de instalación del juego. Reemplazar el contenido de la carpeta “Command.And.Conquer.Red.Alert.3.Fix-RELOADED.Por.FKMETAL333” en el directorio de instalación del juego. Aplicar la traducción que les deje dentro de la .ISO en una carpet llamada “Traduccion.Por.FKMETAL333”

Lost Password