Deadly Premonition: The Director’s Cut PC Full Español

El premiado como juego de culto Deadly Premonition está disponible para PC en un pack mejorado de la versión Director’s Cut. Jugando como el agente especial Francis York Morgan (llamadle York – todo el mundo lo hace), deberás investigar el brutal asesinato de una atractiva joven en el pueblo de Greenvale. Moviéndose entre altas montañas y una pequeña urbe americana, York deberá resolver el misterio de los asesinatos de la semilla carmesí y permanecer con vida en un lugar donde criaturas sobrenaturales y un misterioso asesino ataviado con un impermeable y un hacha intentarán acabar con su investigación. Mitad suspenso-terror, y mitad acción-aventura, Deadly Premonition ofrece una experiencia de mundo abierto repleta de personajes que conocer y lugares que descubrir, así como numerosas misiones secundarias y minijuegos que te ayudarán a resolver los asesinatos y destapar los más profundos y oscuros secretos de Greenvale. Deadly Premonition: The Director’s Cut para PC incluye las siguientes características añadidas a la experiencia original: Un sorprendente nuevo escenario creado por el director del juego, Hidetaka “Swery” Suehiro, Gráficos HD mejorados con nuevas texturas, Sistema de control mejorado permitiendo una mejor experiencia de combate.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 5.49 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Aventura, Terror






 alt=




Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7 / Vista (32/64 bit)
Procesador: Intel Dual Core 2.0Ghz o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: tarjeta de 512MB RAM compatible con Direct X 9.0c
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 8 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: Direct X compatible

Requisitos Recomendados

Sistema operativo: Windows 7 / Vista (32/64 bit)
Procesador: Intel Quad Core 1.6Ghz / AMD Quad Core 1.6Ghz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: ATI tarjeta compatible con DirectX 9.0c de 1GB of RAM; Nvidia GeForce GTX 260 o higher; ATI Radeon HD 4890 o higher
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 8 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: Direct X compatible

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Deadly Premonition: The Director’s Cut:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 6 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO, luego a la carpeta llamada “Crack” copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan. Importante también descargar el “Update 1.01 + Fix Resolución” que soluciona algunos bugs de los menús del juego. Descomprimen y reemplazan en la carpeta de instalación del juego.

Lost Password