Diablo II PC Full Español

Diablo II fue uno de los juegos más populares del año 2000. Los principales factores que contribuyeron al éxito de Diablo II incluyen la continuación de los populares temas de fantasía oscura y terror del juego anterior, y su acceso al servicio de juego libre en línea, Battle.net. En Diablo II, el jugador avanza a través de cuatro capítulos, llamados “actos” en el juego, con cada acto siguiendo un camino más o menos predeterminado y una lista de misiones, seis en los primeros tres actos y tres en el último. Algunas de estas misiones son opcionales. El jugador asume el papel de un héroe de una de las cinco clases de personajes diferentes. Los jugadores luchan contra monstruos a través de espacios naturales abiertos y mazmorras para subir de nivel su personaje y obtener mejores artículos (armas, armaduras). El combate es en tiempo real, y se muestra desde una perspectiva isométrica. Lord of Destruction cumple todos sus objetivos como expansión: Se agregan dos nuevas clases de personajes: la Asesina y el Druida.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1,96 GB
Formato: EXE
Genero: Aventura, Rol









Requisitos Mínimos

Procesador: Pentium 233 MHz CPU
Sistema Operativo: Windows 95/NT/2000/XP/Vista/7
Tarjeta Gráfica: 8 MB compatible con Directx
RAM: 64 MB
Disco Duro: 2 GB
Modem de 56 kbps para juego multijugador

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Diablo II:

Contraseña: www.blizzboygames.net

    

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara una carpeta con el instalador del juego, aquí solo ejecutan el archivo “D2Setup.exe”. IMPORTANTE al final de la instalación les aparecerá una prueba de vídeo deben aceptar para que el juego se pueda ejecutar. NOTA: el instalador del juego DIABLO II ya viene con la expansión LORD OF DESTRUCTION, también viene incluido el parche multi-resolución de pantalla, para jugar con resoluciones de hasta 1600×1200… El juego está Full con voces, música y cinemáticas, completamente en español.

– Para jugar en Windows 7 o superior pueden abrir el juego en modo ventana y ajustar una resolución a su gusto o desde el acceso directo “Modo Multi-Resoluccion” le dan en propiedades y agregan “-w” al final de la ruta de dirección… Si quieren jugar en pantalla completa en Windows 7 puede que tengan que ejecutar el juego en compatibilidad para Windows XP service pack 2 y finalizar el proceso “explorer.exe” mientras juegan.

Lost Password