Doom 3 PC Full Español

Doom 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Activision. Doom 3 no es una continuación de la serie, sino más bien un remake del Doom original. El juego tiene lugar en el año 2145, en el centro de investigación de la Union Aerospace Corporation (UAC) y en Marte. Buena parte de la historia del juego así como sus diálogos fueron creados por Matthew J. Costello. Según la historia argumental anterior, la Union Aerospace Corporation (UAC) ha crecido hasta convertirse en la mayor corporación existente, y ha construido una serie de instalaciones de investigación en Marte. En esa base marciana, la UAC han desarrollado estas investigaciones en distintas áreas, incluyendo desarrollo de tecnología armamentística avanzada, investigación biológica, teletransportación y exploración espacial. Debido al hecho de que las instalaciones estén situadas en Marte, la UAC puede realizar sus operaciones al margen de la ley y lejos de controversias morales. Conforme el jugador/a progresa en el juego, podrá aprender que los empleados de la base marciana están intranquilos debido a un gran número de incidentes relacionados con misteriosas voces, avistamientos inexplicables y un creciente número de casos de paranoia y problemas de salud mental, que a menudo derivan en accidentes/incidentes fatales con la maquinaria del complejo. Los rumores en relación a la naturaleza de los misteriosos experimentos llevados a cabo por la división UAC Delta Labs están aumentando entre los empleados destinados al lugar. Pese a que la base argumental de la historia es la misma que en su predecesor Doom, ésta se desarrolla de forma distinta. Un ejemplo de ello es que en el Doom original el protagonista entra en la base marciana ya invadida por huestes infernales, mientras que en Doom 3 se ve cómo acontece la invasión demoniaca. Su expansión, Doom 3: Resurrection of Evil, fue anunciada el 25 de octubre de 2004 y desarrollada por id Software y Nerve Software. Incluye una campaña completa para un solo jugador al igual que mapas nuevos para multijugador que admiten hasta 8 jugadores.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.65 GB

Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, Acción, Survival










Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Procesador: Pentium IV 1.5 GHz
RAM: 512 MB
Disco duro: 2 GB
Tarjeta Grafica: 64 MB Gforce 3 / Radeon

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Pentium IV 3.0 GHz
RAM: 1 GB
Disco duro: 2 GB
Tarjeta Grafica: 128 MB Gforce 3 / Radeon

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Doom 3:

Contraseña DEL RAR: www.blizzboygames.com

Serial DEL JUEGO (PARA INSTALAR): JKM5-N2EL-922Q-VVV2-8F

Serial DEL JUEGO (PARA JUGAR): 2DR3-ABTC-AJLB-BLJH-4C

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

1. Montar el archivo “Montame.iso” con el UltraISO o Daemon Tools.

2. Hacer Click en “install” (El serial de instalación lo encuentran en el ISO en la carpeta “Extras/Doom 3 – Key & Crack” Ejecutan el archivo llamado “Doom 3 Keygen.EXE” que les generará un serial para instalar.

3. Instalar el parche de actualización que está en la carpeta “Extras/Doom 3 – Update” en el iso. IMPORTANTE!! o el juego no funcionará en Windows 7. (Recuerden ejecutar con privilegios de administrador en Windows 7)

4. COPIAR EL CRACK “DOOM3.EXE” de la carpeta “Extras/Doom 3 – Key & Crack” del iso a la carpeta de instalación del juego “C:/Program Files/DOOM 3″

5. Traducir el juego al español instalando el parche de instalación de la carpeta “Extras/Doom 3 – Traducción” (Traduce Voces & Textos)

6. Para jugar la campaña les pedirá otro serial, IMPORTANTE: Deberán desconectar su conexión a internet mientras hacen este paso. usen el primer serial del archivo de texto “Serial.txt” de la carpeta “Extras/Doom 3 – Key & Crack” NOTA: Deberás anotar el serial en un papel ya que el juego no se podrá minimizar. (Esto solo lo deben hacer una vez) ya pueden volver a conectar su internet!

7. Jugar!!

DOOM 3:

RESURRECTION OF EVIL

Doom 3: Resurrection of Evil es un juego de disparos en primera persona, es una expansión para el juego Doom 3. Fue lanzada el 4 de abril de 2005 para Windows, en mayo 24 del 2005 para Linux, y el 11 de octubre de 2005 para el Xbox. En el juego regresa la escopeta de doble barril de Doom II como también el soporte para hasta 8 personas para jugar en multijugador. Resurrection of Evil también tiene 12 nuevas misiones en el modo de un solo jugador, tres nuevos monstruos, y cuatro nuevos mapas para multijugador. Situado en el año 2147, 2 años después de los eventos de Doom 3, la UAC detecta una extraña señal de uno de los satélites de Marte , y como consecuencia se envía un equipo para investigar. Buscando la piedra del infierno (Hellstone) en el proceso, las fuerzas del infierno, guiadas por el profesor Betruger (ahora trasnformado en Maledict) amenaza con retomar el objeto del jugador, un soldado de combate que está trabajando para la Dra. Elizabeth McNeil. McNeil, un personaje que no aparece en Doom 3, aunque si es mencionada en un PDA, fue quien notificó a Elliot Swann y Jack Campbell de las misteriosas actividades de Malcolm Betruger al principio de Doom 3.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 651 MB

Formato: ISO, 1 CD
Genero: 
FPS, Acción, Survival






 

VARIOS SERVIDORES

Doom 3: Resurrection of Evil:

Contraseña DEL RAR: www.blizzboygames.com

Serial DEL JUEGO: PSBC-TASC-33WB-PH7L-C0

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

1. Montar el archivo “Montame X.iso” con el UltraISO o Daemon Tools.

2. Hacer Click en “instalar” SERIAL: PSBC-TASC-33WB-PH7L-C0

3. Traducir la expansión al español instalando el parche de la carpeta “Traducción” del ISO (Traduce Voces & Textos)

4. Jugar!!

 

Lost Password