DOOM The Dark Ages Premium Edition PC Full Español

DOOM The Dark Ages se trata de un videojuego perteneciente al clásico género FPS, siendo precuela de los juegos modernos de la mítica saga DOOM, revelando el origen del Doom Slayer y su eterna contienda contra las fuerzas del infierno en un mundo de estética tecno-medieval. La historia se sitúa mucho antes de DOOM (2016) y DOOM Eternal. En el reino de Argent D’Nur, los Centinelas de la Noche están en guerra contra hordas demoníacas que amenazan con destruir su mundo. El protagonista, el Doom Slayer, es usado como una poderosa arma por reyes y entidades superiores para enfrentar esta invasión infernal. A lo largo de la campaña, el Slayer se convierte en una figura legendaria mientras combate ejércitos de demonios, descubre conspiraciones y lucha por detener la expansión del Infierno que amenaza varios mundos. En jugabilidad, el título mantiene la acción brutal de la saga pero con un enfoque más pesado y estratégico. El Slayer se comporta como un «tanque» en combate, con nuevas mecánicas como un escudo-sierra que sirve para bloquear, hacer parry o atacar, además de armas inéditas como el Skull Crusher, que dispara fragmentos de hueso.

Plataforma: PC
Idioma (Textos): Español (MX/ES), Inglés, Francés, Italiano, Portugués (Brasil) 9+
Idioma (Voces): Español (MX/ES), Inglés, Francés, Italiano 5+
Año: 2025
Tamaño: 89.1 GB
Formato: ISO
Genero: FPS, Acción, Terror




Requisitos Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 10/11 (64 bits)
Procesador: AMD Zen 2 o Intel de décima generación de 3,2 GHz con 8 núcleos/16 hilos o superior (ejemplos: AMD Ryzen 7 3700X o superior, o Intel Core i7 10700K o superior)
RAM: 16 GB
Gráficos: NVIDIA o AMD con 8 GB de VRAM dedicada o superior Raytracing Compatible (ejemplos: NVIDIA RTX 2060 SUPER o superior, AMD RX 6600 o superior)
Almacenamiento: 100 GB
Notas adicionales: 1080p / 60 FPS / Configuración de calidad baja, requiere almacenamiento SSD NVMe

Requisitos Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 10/11 (64 bits)
Procesador: AMD Zen 3 o Intel de 12.ª generación a 3,2 GHz con 8 núcleos/16 hilos o superior (ejemplos: AMD Ryzen 7 5700X o superior, o Intel Core i7 12700K o superior).
RAM: 32 GB
Gráficos: NVIDIA o AMD con 10 GB de VRAM dedicada o superior Raytracing Compatible (ejemplos: NVIDIA RTX 3080 o superior, AMD RX 6800 o superior)
Almacenamiento: 100 GB
Notas adicionales: 1440p / 60 FPS / Configuración de alta calidad, requiere almacenamiento SSD NVMe

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

DOOM The Dark Ages Premium Edition:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: ElAmigos Update 07/07/2026

Esta Versión Incluye:

Revelations
Preorder Content
Premium Content
Premium Upgrade
Soundtrack

Contenido Adicional / Opcional

Update 29/07/2026 – Enlaces

    

Para Instalar se descargan las 18 partes del archivo «.rar» una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».

5 2 Votos
Calificación
Suscribirse
Notificaciones de...
guest
51 Comentarios
fgcmatpro

Gracias bro . El juego esta del carajo , aun no he probado la expansion pero hasta el momento funciona superbien. Quienes lo van a instalar es cuestion de habilitar Jdownloader, instalar el juego y despues descargar y hacer la instalacion de la expansion , nada mas sin mover carpetas o cambiar nmada . Desactiven antes de todo el antivirus y listo

Vic

Muchas gracias!! Tendré la iso descargada para cuando actualice el equipo, que ahora los requisitos o me llegan ni de coña jaja, pero aun asi, muchas gracias.

ISMA

COMO LE JUEGO EL DLC NO ENCUENTO EL UPDTE SORRY POR LA INUTILIDAD O EL EL SETUP NORMAL

Última edición 18 Dias por ISMA
ValdisZ47

Muchas gracias tio blizz, cuando Echoes of Aincrad

Maru Chan

Tiene Denuvo pero ya salió Hypervisor pero aquí todos son unos llorones cuando ven Hypervisor en el título xD

Lost Password