Dragon Ball Xenoverse PC Full Español

Dragon Ball Xenoverse es un videojuego de lucha perteneciente a la franquicia Dragon Ball. es el primer videojuego oficial de Dragon Ball para PC. Las características principales parecen ser similares a las de la saga Budokai Tenkaichi, con algunas modificaciones. La cámara se sitúa un poco detrás del personaje, y el entorno, el cual es tridimensional, permiten un desplazamiento de gran libertad. Una característica exclusiva de esta entrega son las expresiones faciales del personaje, que cambian según la acción que esté realizando nuestro personaje. Al igual que en anteriores videojuegos, podremos transformarnos durante la batalla e incluso combatir debajo del agua. El videojuego también posee excelentes gráficos, los cuales son tridimensionales y con un buen efecto de sombras. Además, una nueva mecánica introducida es que se nos permitirá cancelar ataques, y, por si fuera poco, se menciona que habrá una gran variedad de ataques especiales. En agosto del 2014, tras muchos meses de espera, se dio a conocer que, durante el Modo Historia, tendremos que crear a nuestro propio personaje con un nuevo editor personalizado. Algo que solo se ha visto en muy pocos juegos y les ha encantado a los fanáticos es la capacidad de que las mujeres se puedan transformar en una Super Saiyajin, lo cual está introducido en este videojuego. La historia inicia en la Ciudad Toki Toki, en donde nos encontraremos cara a cara con Trunks del Futuro. Allí debemos crear a nuestro propio personaje, y cuando ya finalicemos todos los cambios, Trunks, el líder de la patrulla temporal, nos reclutará para combatir. 

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 8.75 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Lucha, Aventura






Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7/8/8.1/9/10
Procesador: Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz / AMD Athlon 64 X2 5200+, 2.6GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 512 MB Nvidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Disco Duro: 10 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7/8/8.1/9/10
Procesador: Intel Core i3-530, 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 1 GB Nvidia GeForce GTX 550Ti / AMD Radeon HD 6790
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Disco Duro: 10 GB de espacio disponible


SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Dragon Ball Xenoverse:

Contraseña: www.blizzboygames.net

NOTA: Los Links de MEGA fueron resubidos con un nombre diferente a los de 4Shared ya que MEGA elimino los primero links, sin embargo son los mismos archivos con diferente nombre, si vas a intercambiar los enlaces (por ejemplo descargar la parte 1 de MEGA y la parte 2 de 4Shared) asegúrate de que ambos archivos tengan el mismo nombre al momento de la extracción sin cambiar la ultima parte “.part#.rar” Si tienes alguna problema con esto no dudes en comentar.

    

Para Instalar se descargan las 9 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará 1 imagen de CD “ISO” y 1 Carpeta, primero montan la imagen de CD usando el UltraISO o Daemon Tools, ejecutan el “Autorun” o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado aun no ejecuten el juego! entran a la carpeta llamada “Medicina” y copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan todo. NOTA: Si el juego no inicia en español o dentro del menu de opciones no permitir modificar el idioma hacer lo siguiente: Editar el archivo CODEX.ini reemplazando “english” por “spanish”

Lost Password