Dungeon Siege II PC Full Español

Dungeon Siege II, la segunda entrega de uno de los mayores éxitos de Chris “Total Annihilation” Taylor. Como en todos los juegos con toques de rol, nuestros personajes tienen atributos (Fuerza, Destreza, Inteligencia, etc) y habilidades (Combate cuerpo a cuerpo, a distancia, magia de combate y magia de la naturaleza). Dungeon Siege fue un juego heredero de títulos como Diablo, aunque con una historia menos trabajada y una mayor extensión. La segunda parte del juego ya está aquí y te ofrece la corrección de todos los fallos de la primera entrega y además, la incorporación de una buena cantidad de novedades. Entre las primeras mejoras encontrarás una historia mucho más elaborada a través de la cual conocerás la historia y leyendas del mundo en el que se desarrolla la acción. La mecánica del juego también ha experimentado mejoras y novedades. Si bien, sigues subiendo de experiencia de aquellos poderes y habilidades que utilizas, vas a descubrir que los creadores del juego han añadido una serie de nuevas habilidades propias para cada especialidad, logrando que el juego tenga una mayor riqueza en el desarrollo de tu personaje. Entre sus aportaciones más novedosas podemos hablar de las mulas de carga, que permitían llevar todos los tesoros. También el hecho de llevar grupos de hasta ocho personajes. Dos expansiones confirman el gran éxito de este título. Te sorprenderá lo mucho que ha mejorado la interfaz de usuario y también el motor gráfico que ahora ofrece un mayor detalle en personajes, decorados y efectos visuales.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 2,34 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: 
Aventura, Rol









Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium IV 1.6 GHz o Equivalente
RAM: XP 256 MB – Vista / Win7 512 MB
Disco Duro: 5 GB
Tarjeta Grafica: 128 MB – Radeon 7000 – GeForce 256
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Dungeon Siege II:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Serial DEL JUEGO: JF282-YTKJM-H76H8-XQP96-8PTBQ

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 5 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará una imagen de CD “ISO” esta la montan usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar y escogen el idioma español. Despues siguen los pasos de instalación. El serial de instalación lo encuentran en el ISO carpeta “Crack”. por ultimo entran a la carpeta “Crack” en el ISO y luego a la carpeta “PARCHE”  y ejecutan el archivo “gpgupdate” luego copian el ejecutable “DungeonSiege2.exe” de la carpeta “Crack” a la carpeta de instalación del juego.

DUNGEON SIEGE II: BROKEN WORLD (EXPANSION)

Dungeon Siege II: Broken World es el pack de expansión para el videojuego de rol Dungeon Siege II y continúa la trama inconcluso de la anterior entrega. Fue desarrollado por Gas Powered Games y publicado por 2K Games , el 22 de agosto de 2006. El juego continúa en Dungeon Siege II dejó. Al igual que con DS2, Mundo roto lleva a cabo en el continente de Aranna. Sin embargo, el mundo ha cambiado mucho después de la caída de Valdis y el choque de la Espada de Zaramoth y el Escudo de Azunai. El protagonista continúa con el mago oscuro que asesoró a Valdis e intelectuales de gran parte de lo que sucedió durante Dungeon Siege II.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 619 MB
Formato: ISO, 1 CD

Genero: Aventura, Rol





Requisitos Mínimos

Tener Instalado Dungeon Siege II (Juego Original)
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium IV 1.6 GHz o Equivalente
RAM: XP 256 MB – Vista / Win7 512 MB
Disco Duro: 5 GB
Tarjeta Grafica: 128 MB – Radeon 7000 – GeForce 256
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c

 

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Dungeon Siege II: Broken World (Expansión):

Contraseña: www.blizzboygames.net

Serial DEL JUEGO: 0204-993D-D268-A1E2

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 5 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará una imagen de CD “ISO” esta la montan usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar Después siguen los pasos de instalación. El serial de instalación lo encuentran en el ISO carpeta “Crack”. por ultimo entran a la carpeta “Crack” en el ISO y luego a la carpeta “TRADUCCIÓN” y copian todos los archivos a la carpeta de instalación del juego, luego copian el ejecutable “DungeonSiege2.exe” de la carpeta “Crack” a la carpeta de instalación del juego.

Lost Password