Dungeons 2 PC Full Español

Dungeons 2 se trata de un juego de simulación de gestión de mazmorras en el que los jugadores podrán convertirse en todo un señor del mal y desatar el caos es un una emocionante campaña para un solo jugador. Tendrás a tu disposición 26 criaturas únicas, dos bandos jugables, diferentes tipos de héroes y varios modos de juego. Gracias a la mano del terror, puedes controlar constantemente a tus esbirros y darles órdenes específicas. Sal al mundo exterior y planea tu estrategia táctica en tiempo real. Ponte en la piel del poderoso Mal absoluto y construye una red de mazmorras únicas y aterradoras, recluta a un ejército de criaturas terribles y dirige dos nuevos bandos. Prepárate para defender tu reino contra héroes molestos, sal del inframundo para declarar la guerra a las ciudades humanas.

Plataforma: PC
Idioma (Textos): Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán 4+
Idioma (Voces): Español, Inglés, Francés, Italiano 1+
Año: 2015
Tamaño: 2.68 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Simulación, Estrategia, Rol, Fantasía




Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows Vista (SP2) o superior (32 bits)
Procesador: AMD o Intel, 3GHz Dual-Core o 2.6 GHz Quad-Core
RAM: 3 GB
Gráficos: Intel HD4400, NVIDIA GeForce GT 440/GT 650M, AMD Radeon HD 7750/R5 255M
Almacenamiento: 5 GB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 (SP1) o superior (64 bits)
Procesador: AMD Quad-Core 3.8 GHz o Intel Quad-Core 3.2 GHz
RAM: 4 GB
Gráficos: AMD Radeon R7 265 o NVIDIA GeForce GTX 650
Almacenamiento: 5 GB

VARIOS SERVIDORES

Dungeons 2:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: ElAmigos Update 1.6.1.30 (26/08/2016)

Esta Versión Incluye:

Pixieville
Morningwood
A Clash of Pumpkins
A Game of Winter
A Song of Sand and Fire
A Chance of Dragons

    

Para Instalar se descargan el archivo «.rar» una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».

0 0 Votos
Calificación
Suscribirse
Notificaciones de...
guest
49 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Luis Alberto

Broth y el Fate 2 y 3? =c

Blackheart

no puedo jugar x el facebook xque no puedo yo veo q puden al instante en unos tutos

sebastian

hola , tengo un problema y es con los jefes de todas las mazmorras , la verdad es que ni uno de esos me ha aparecido. Estoy ya en el palacio encantado en el nv 30 invocando a T’Kala pero no aparece igual que con los otros 2 jefes de las cavernas de fuego y «la cripta de T’kala».

Cesar-Nievas-77

hermano no logro solucionar el problemas de las armas y vestimentas me salen solo hachas ayuda x favor

RE COMICO

por que no salen armaduras?

Cesar-Nievas-77

Amigo ya encontraste la solución ?

David Anthony A L

Y cual es?

Cesar-Nievas-77

contactame , te deje un mensaje con un link de mi video en youtube si no buscame como – el cesar Nievas

Kuro Ouji

Prueben estas configuraciones igual les sirve

RE COMICO

no me funciono 🙁

Kuro Ouji

Para las armaduras y todo eso prueben esta configuracion….

Lost Password

Sign Up