El Padrino PC Full Español

The Godfather: The Game (en español: El Padrino: El Videojuego) es un videojuego basado en la película El Padrino del año 1972 y que fue lanzado a la venta en el 2006. Electronic Arts (EA), la compañía que desarrolló el videojuego, anunció en el 2005 que este incorporaría un meticuloso programa llamado MobFace, el cual permite a los jugadores la posibilidad de crear sus propios mafiosos, modificando sus características, rasgos físicos y vestuario. A diferencia de lo que suele ser habitual, el juego no es del tipo tradicional de cumplir misiones, sino más abierto, con un escenario que es un enorme Nueva York estilo años 1950, y sin estilo de juego lineal, como popularizaron los juegos de la franquicia Grand Theft Auto. También se creó el sistema de control Black Hand («Mano Negra») para la manera de presionar y extorsionar a los propietarios de negocios. Usando los controles analógicos, el jugador tiene una amplia gama de métodos para lograr sus objetivos, incluyendo golpear, patear, cabecear, estrangular, etc. EA ha lanzado versiones separadas para la Wii de Nintendo titulada The Godfather: Blackhand Edition y para el Playstation 3 The Godfather: The Don’s Edition, que incluye el Corleone Expansion Pack. El juego comparte similitudes con la saga de Grand Theft Auto y Mafia. La trama del juego consiste en que el personaje principal debe trabajar para la familia Corleone e ir ascendiendo rangos por medio de extorsiones, sobornos, y asesinatos.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 3.07 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: TPS, Acción, SandBox









Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/7
Procesador: Pentium 4 o equivalente 1.4 GHz
RAM: 256 MB
Tarjeta gráfica: 64 MB con soporte T&L
Disco duro: 5GB

Requisitos Recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP/7
Procesador: Pentium 4 o equivalente 2.8 GHz
RAM: 1 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB con soporte T&L
Disco duro: 5GB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

El Padrino:

Contraseña DEL RAR: www.blizzboygames.com

Serial DEL JUEGO: DVWN-QDK9-ENTE-SWRB-PYLG

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 6 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedarán un archivo en formato “ISO” esta es la imagen del CD. montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun. El serial para instalar es: DVWN-QDK9-ENTE-SWRB-PYLG. y hacen click en instalar, Una vez instalado Copian el crack “godfather.exe” de la carpeta Crack en el ISO a la carpeta de instalación del juego, Ej: C:/Program Files/Electronic Arts/El Padrino® El videojuego.

NOTA en Windows 7: Si el juego no inicia haz lo siguiente:

Entren a la carpeta C:/Program Files/Electronic Arts/El Padrino® El videojuego o donde tengas instalado el juego y cambiar el nombre la carpeta “MOVIES” por “PELICULAS”. Seccionar el archivo “godfather.exe” click con el boton derecho del mouse ir a la ventana compatibilidad y seleccionar “Windows Xp Sp2” y marcar “Ejecutar como Administrador”.

Lost Password