Enter The Gungeon A Farewell To Arms PC Full Español

Enter The Gungeon es un videojuego «Dungeon Crawler» de tiroteos que sigue a una banda de marginados arrepentidos en su intento de conseguir la absolución personal a base de disparar, saquear y voltear mesas para alcanzar el tesoro supremo de la legendaria Armazmorra: el arma que puede matar el pasado. Elige un héroe y ábrete paso a tiros hasta el fondo de la Armazmorra, sobreviviendo a una desafiante y siempre cambiante serie de plantas llenas de los peligrosamente adorables armuertos y temibles jefes de la Armazmorra, armados hasta los dientes. Reúne un valioso botín, descubre secretos ocultos y charla con mercaderes y tenderos oportunistas para comprar objetos poderosos que te den ventaja en el combate.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 223 MB
Formato: EXE
Genero: Acción, Aventura, indie, 2D




Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 (32 y 64 bits)
Procesador: Intel Core 2 Duo E6320 o Equivalente
RAM: 2 GB
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX version 9.0
Disco Duro: 3 GB

VARIOS SERVIDORES

Enter The Gungeon:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: 2.1.9

NOTA: La versión de 64 bits está actualizada a su ultima versión 2.1.9 mientras que la versión de 32 bits se encuentra en la versión 2.1.3 y no se actualizará más ya que este juego es recomendable jugarlo en 64 bits.

Ambas Versiones Incluyen:

A Farewell To Arms
Cobalt Hammer
Microtransaction Gun

    

Para Instalar se descargan el archivo «.rar» una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara el instalador del juego, lo ejecutan y luego siguen los pasos de instalación.

Lost Password