F.E.A.R. PC Full Español

F.E.A.R. (siglas en inglés de First Encounter Assault Recon; en castellano al inicio se ve como Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento. “Fear”, traducido al español, significa “miedo”) es un videojuego de disparos en primera persona y survival horror que conjuga el clásico modo de juego de disparos en primera persona (de los videojuegos Doom, Half-Life, Counter-Strike) con una atmósfera de terror sobrenatural (como en Project Zero y Silent Hill). El clima es muy similar al que se manifiesta en las películas de terror asiáticas. Fue publicado el 18 de octubre de 2005 para Microsoft Windows, tras publicarse unos demos para uno y varios jugadores. La historia de F.E.A.R. se inicia con la introducción al juego, permitiendo al jugador situarse en los acontecimientos. Según el propio manual del juego, nuestro protagonista, conocido como “Point Man”, se incorporó recientemente a F.E.A.R., un grupo secreto de operaciones especiales del gobierno de EE.UU. especializado en el tratamiento de amenazas paranormales. Cuando el juego comienza, el jugador es testigo de cómo un hombre llamado Paxton Fettel toma el mando de un batallón de supersoldados clónicos controlados telepáticamente, mediante los cuales asalta la sede de Armacham Technology Corporation (ATC) matando a todos sus ocupantes. Ya como Point Man, el jugador asistirá a un briefing del Comisiario Betters Rowdy en compañía del equipo F.E.A.R donde se les explica que el objetivo de la misión es eliminar a Fettel con la colaboración de los miembros de la Fuerza Delta.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.97 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, 
Acción, Survival










Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Procesador: 1.7 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: v9.0c
Disco Duro: 4.58 GB
Tarjeta Gráfica: 64 MB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

F.E.A.R.:

Contraseña: www.blizzboygames.com

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 4 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará una imagen de CD “ISO” esta la montan usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y siguen los pasos de instación. este juego no requiere de serial ni de crack para jugar. NOTA IMPORTANTE: Si experimentan un error (El Juego se cierra inesperadamente durante el nivel en donde Paxton Fettel nos golpea con una tabla, esto sucede finalizando el primer nivel) lo que deben hacer es Instalar la expansión del juego llamada “EXTRACTION POINT” (La encuentras abajo ↓↓↓↓) La cual además de agregar nueva historia (la expansión crea un icono adicional aparte del juego original) soluciona el bug del cierre inesperado del juego.

 

F.E.A.R. EXTRACTION

POINT (EXPANSION)

 

F.E.A.R. Extraction Point es una expansión para el videojuego F.E.A.R. que ha sido publicado por Vivendi Universal y desarrollado por TimeGate Studios, en vez de Monolith Productions los desarrolladores del F.E.A.R. original. Extraction Point requiere el juego original instalado para poder jugarlo. El juego ha introducido nuevas armas y enemigos. La historia de esta expansión empieza donde la dejó el juego original, y en esta ocasión mantiene la ambientación terrorífica sobrenatural del juego anterior, pero añadiendo un mayor nivel de gore. Este lanzamiento fue considerado una leve desviación de la correcta linea del tiempo en F.E.A.R. poniendo contradicciones en el momento.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 
739 MB
Formato: ISO, 1 CD
Genero: FPS, Acción, Survival








 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

F.E.A.R. Extraction Point:

Contraseña: www.blizzboygames.com

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

NOTA: Debes tener instalado el juego original F.E.A.R (Versión española) antes de poder instalar y jugar esta expansión; recomendable instalar el F.E.A.R original que está mas arriba ↑↑. Para Instalar se descargan las 2 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará una imagen de CD “ISO” esta la montan usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y siguen los pasos de instalación. este juego no requiere de serial ni de crack para jugar.

 

F.E.A.R.: PERSEUS MANDATE (EXPANSIÓN INDEPENDIENTE)

 

F.E.A.R. Perseus Mandate es el último pack de expansión para el videojuego F.E.A.R., hecha por TimeGate Studios, el mismo desarrollador que la anterior expansión, F.E.A.R. Extraction Point. Perseus Mandate se centra en un nuevo personaje en un guion que correrá en el mismo tiempo que el original F.E.A.R.. Así pues, nuestro nuevo personaje forma parte de un equipo de F.E.A.R. secundario, y que tiene como objetivo conseguir pruebas sobre los proyectos de Armacham. Durante el transcurso del juego, combatiremos un nuevo tipo de enemigos llamado “Rondadores Nocturnos” (Nightcrawler Marvel comics), y deberemos impedir que consigan las pruebas y muestras del proyecto de Armacham. Perseus Mandate tendrá unas características similares a sus predecesores, e incorporará algunas novedades, en cuanto a las armas, y una serie de misiones de bonificación disponibles al terminar la campaña principal del juego. Esta expansión autojugable cuenta con 7 intervalos . En cuanto al apartado técnico, Perseus Mandate mantiene el motor gráfico usado hasta ahora por los desarrolladores en esta serie de juegos: el Jupiter Engine. Esto supone que en cuanto a requisitos del sistema, estos sean similares a los anteriores.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 
3.88 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, Acción, Survival








 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

F.E.A.R. Perseus Mandate:

Contraseña DEL RAR: www.blizzboygames.com

SERIAL: TAP6-WAB6-CAG3-BES3-9883

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

NOTA: ESTA EXPANSIÓN ES INDEPENDIENTE ES DECIR: NO REQUIERE TENER INSTALADO EL JUEGO ORIGINAL “F.E.A.R” PARA JUGAR. Para Instalar se descargan las 8 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará una imagen de CD “ISO” esta la montan usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar, SERIAL: TAP6-WAB6-CAG3-BES3-9883 luego siguen los pasos de instación. por ultimo entran a la carpeta CRACK y copian el ejecutable a la carpeta de instalación del juego.

 

Lost Password