Fallout New Vegas Ultimate Edition PC Full Español

Fallout: New Vegas es un videojuego de rol y acción perteneciente a la saga de Fallout, sin embargo Fallout: New Vegas no es una secuela de su antecesor en la saga, Fallout 3. Se trata de un juego con una trama aislada y diferente a la historia de Fallout 3, aunque la misma está estrechamente relacionada con las tramas del Fallout original y el Fallout 2, además posee algunos elementos en común con éstos últimos (por ejemplo la reaparición de varios personajes y facciones como el supermutante Marcus, el Dr. Henry, la facción de la NCR, la Brotherhood of Steel, entre otras). Fallout: New Vegas tiene lugar durante el año 2281, 4 años después de los sucesos de Fallout 3 y 204 años después de la «Gran Guerra» de 2077. El juego se desarrolla en la ciudad de New Vegas (una post-apocalíptica Las Vegas) y en el Desierto de Mojave. A diferencia de la mayoría de las ciudades presentadas a lo largo de la saga, Las Vegas no recibió un ataque nuclear directo, los edificios permanecen intactos y la mutación de sus habitantes es mínima.

Plataforma: PC
Idioma (Textos): Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán 3+
Idioma (Voces): Español, Inglés, Francés, Italiano 1+
Año: 2012
Tamaño: 15.3 GB
Formato: ISO
Genero: FPS, TPS, Acción, Aventura, Rol, Mundo Abierto




Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Dual Core a 2.0 GHz
RAM: 2 GB
Gráficos: Familia nVidia GeForce 6, Familia ATI 1300XT
Almacenamiento: 20 GB

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Fallout New Vegas Ultimate Edition:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: ElAmigos Update 1.4.0.525

Ultimate Edition Incluye:

Dead Money
Honest Hearts
Old World Blues
Lonesome Road
Gun Runners’ Arsenal
Courier’s Stash

    

Para Instalar se descargan las 6 partes del archivo «.rar» una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».

5 1 Votar
Calificación
Suscribirse
Notificaciones de...
guest
10 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Kivencio

¿A esto le puedo meter Mods?, concretamente le quiero poner uno que me permita subir de nivel pasando del limite (no recuerdo si era nivel 30 o 50), para poder subir infinitamente y poder mejorar todo al máximo junto con todas las perks (que también si se sabe el cual seria el mod se los agradeceria)

Jey

me pide instalar algo de file no se que y la verdad desconfió.

Albedo

al inicio del juego después de la cinemática me sale un pibboy blaco que no se quita

Albedo

si pero cuando estoy con el cirujano al inicio del juego se pone eso y no se quita

tulong

no me deja usar ninguno de los links

slaTOIWNyc

seguramente estas usando otro administrador de archivos que no sea jdownloader, me paso pero con Android y ADM, si era eso (en Android) prueba abrir con chrome el link del paste y de ahi compartirlo con ADM, si lo abres directamente con ADM en google drive te aparece que el archivo no esta disponible.

Lost Password