Far Cry 2: Fortune’s Edition PC Full Español

Far Cry 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona (shooter) desarrollado y distribuido por Ubisoft en el 2008. Este no sigue la línea argumental de su predecesor, ya que abandona la temática de ciencia ficción, para centrarse en una historia localizada en África, también dejando de lado al protagonista de la primera entrega, el reconocido Jack Carver, quien le dio personalidad a la primera parte. El jugador asume el papel de un mercenario, que llega a un país del África Central, con la misión de eliminar a un traficante de armas, conocido como el Chacal el cual provee a las dos facciones enfrascadas en el conflicto interno en aquella región, la APR y el UFLL. El jugador afectado por la malaria, debe realizar una serie de misiones para ambas facciones individualmente y en ocasiones respaldado por colegas. A lo largo del camino se descubrirán complots y el jugador tendrá que sobrevivir a las continuas guerras y emboscadas.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 2.97 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, Acción, Mundo Abierto




Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3500
RAM: 1 GB
Grafica: 256 MB NVIDIA 6800 o ATIX1650 o superior; Shader Model 3
Disco Duro 6 GB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Core 2 Duo Family, AMD64 X2 5200+, AMD Phenom
RAM: 2 GB
Grafica: 512 MB NVIDIA 6800, NVIDIA 7000 series, 8000 series, 9000 series, 200 series. 8800M y 8700M para los portátiles. ATI X1650 – 1950 series , HD2000 series , HD3000 series , HD4000 series
Disco Duro 6 GB

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Far Cry 2: Fortune’s Edition:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: ElAmigos Update 1.03

    

Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo «.rar» una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».

0 0 Votos
Calificación
Suscribirse
Notificaciones de...
guest
23 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
marcoxdxd xdxdxd

CUAL ES LA CARPETA DE INSTALACION???

Juan Felipe Bermudez Andrade

Cuando lo estoy descomprimiendo me sale un error en el octavo archivo ¿como se puede solucionar?

#Nabidad

descargalo denuevo

Cristian Sanchez

El fichero sale dañado como lo soluciono?

Yohan Santiago Chaux

Me Dice Fichero Dañado , Y Eh Puesto La Contraseña Correcta , Y Tengo Obviamente Las 8 Partes :,c

Alejandro Triana

Funciona en windows 8?

paco garcia

lo descarga y ya veo con mega downloader…

para no tener limitaciones…comment image

Paka Ramos

qe contraseña es

Alejo Gonzales

EN DONDE ESTA LA CARPETA RAZOR1911?????

RaiderzGamer Hce

como saco ese efecto borroso que cuando corres unos segundos se pone borroso la pantalla? (esa mierda te jode los ojos.)

Alejandro Pachon Romero

creo que eso es por vida baja

Facundo Perez Delgado

Hola Admin, queria saber si van a resubir los links en 4shared por que con mega tengo problemas y no puedo descargar.
Desde ya muchas gracias por todo lo que hacen.
Saludos, y que sigan los exitos.

Marco Antonio Sabogal

Me sale fichero dañado y dandole la clave bien, arreglenlo porfa….

Yohan Santiago Chaux

lo solucionaste? :c

Joao

Me dice que el fichero esta dañando :c

Jose Quintanilla

alguien sabe porque casi siempre q intento descargar archivos en mega me sale esto T.T ayuda por favor

Facundo Perez Delgado

Por que Chrome te ocupa toda la memoria.
Para poder descargar archivos MEGA con Chrome no tenes que tener absolutamente nada abierto, solo lo que estas bajando, nada.

Santy Dacal

POR QUE TENES UN INTERNET DE MIERDA

Javier Gomez Garcia

Como si tu tuvieras lo mejor chaval no hace falta insultar a los demás aprende a respectar.

Yoyi Castro Cerna PK

nO TENGO AUDIO Y DESPUES QUE SALGO DEL HOTEL aparesco bien en el lugar pero se ve borroso y no puedo curarme por que paso eso ayuda

Cosmiko Rosillo

graciaaaas…! 🙂

Francisco Farias

muy buen juego

jh

nkjnkj

Lost Password

Sign Up