Farmer’s Dynasty PC Full Español

Farmer’s Dynasty es un grandioso videojuego de simulación de granjas moderno y con gráficos alucinantes. El juego te ofrece una experiencia de simulación real y combinado con el juego clásico de Rol y de simulación agrícola. Mudate a la vieja granja de tu abuelo y construye, cultiva todas estas tierras llenas de vida. Repara tejados, establos y cobertizos, renueva fachadas y decora el interior de tu casa. Podrás interactúar con tus vecinos en un extenso mundo abierto y consigue puntos sociales. ser amable y amistoso te recompensará. Podrás encontrar pareja para vivir juntos e incluso tener hijos. Completa misiones desafiantes en tu entorno y disfruta de la vida campestre en todo su esplendor como por ejemplo, haciendo fogatas o saliendo a pescar.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 4.93 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Simulación, Mundo Abierto, Rol




Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7/8/10
Procesador: Intel Core2Duo / AMD X2, min. 2.2 GHz
RAM: 4 GB
Gráficos: DirectX 11 compatible GPU, min. 1.5GB dedicated VRAM (AMD Radeon HD 7000 series / NVIDIA GeForce GTX 500 series)
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 10 GB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 10
Procesador: Intel i5 / AMD X4, min. 2.8 GHz
RAM: 8 GB
Gráficos: DirectX 11 compatible GPU, min. 2GB dedicated VRAM (AMD R9 300 series / NVIDIA GeForce GTX 900 series)
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 10 GB

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Farmer’s Dynasty:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: ElAmigos Update 1.04b (24/01/2020)

    

Para Instalar se descargan las 5 partes del archivo «.rar» una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».

Lost Password