
![]()
![]()
FIFA 22 es un videojuego lanzado en 2021 de la serie EA Sports FIFA que busca una experiencia más realista gracias a la tecnología HyperMotion la cual mejora animaciones, movimientos y reacciones de los jugadores haciendo los partidos más naturales y dinámicos. El gameplay ajusta la física del balón, el posicionamiento defensivo, el comportamiento de los porteros y agrega el sprint explosivo para arranques más rápidos. Los modos clásicos regresan con mejoras como el Modo Carrera que ahora permite crear tu propio club y personalizarlo VOLTA Football con progresión y estilo callejero Pro Clubs enfocado al juego en equipo y Ultimate Team que introduce las cartas FUT Heroes con jugadores históricos.
![]()
![]()
Plataforma: PC
Idioma (Textos): Español (MX/ES), Inglés, Francés, Italiano, Portugués (Brasil) 12+
Idioma (Voces): Español (MX/ES), Inglés, Francés, Italiano 2+
Año: 2021
Tamaño: 56.4 GB
Formato: ISO
Genero: Simulación, Futbol, Deportes
![]()
![]()




![]()
![]()
![]()
![]()
Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows 10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i3-6100 3.7GHz o AMD Athlon X4 880K 4GHz
RAM: 8 GB
Gráficos: NVIDIA GTX 660 2 GB o AMD Radeon HD 7850 2 GB
Almacenamiento: 50 GB
Requisitos Recomendados
Sistema Operativo: Windows 10 (64 bits)
Procesador: Intel i5-3550 3.40GHz o AMD FX 8150 3.6GHz
RAM: 8 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 670 o AMD Radeon R9 270X
Almacenamiento: 50 GB
![]()
![]()
SERVIDORES INTERCAMBIABLES
FIFA 22:
Contraseña: www.blizzboygames.net
Versión: Voices38
Para cambiar el idioma:
1. Copiar el archivo «anadius.cfg» ubicado junto al ISO del FIFA 22.
2. Pegar dentro de la carpeta de instalación del juego y reemplazar si lo pide.
3. El juego quedará en idioma Español Latino, para cambiar el idioma a Español España, edite el archivo «anadius.cfg» con el bloc de notas y modifique «es_MX» por «es_ES»
![]()
![]()
Para Instalar se descargan las 12 partes del archivo «.rar» una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe» (Ejecutar como administrador para evitar errores de instalación). Una vez instalado copian todo el contenido de la carpeta «voices38» y lo pegan dentro de la carpeta de instalación del juego y reemplazan.
![]()






No puedo descomprimir los archivos y dice que no tengo espacio cuando tengo 122 gb disponibles
Pues amigo eso es ya problema de su WinRAR su SSD o su antivirus está interfiriendo. Intente descomprimir en otra carpeta, actualizar su WinRAR.
Hola, modifique el archivo para que tenga los comentarios en español de españa, pero sigue con los latinos 😅
Cuando intento Instalar me sale esto. ¿Cómo puedo solucionarlo?
https://blizzpaste.com/?v=5110
Ya lo descargue e instale. Pero sigue con lo mismo. ¿Otra solución?. No pude instalar el vcredist_arm me dice que esta aplicación no se puede ejecutar.
Listo, ya esta, descargue de nuevo y pude instalar
trae el mundial de qatar
ola porque cuando inicio un partido se queda ahi en el entrenamiento y nunca avanza como lo quito
como puedo cambiar el idioma de los comentarios, esta en ingles, lo quiero en latino o español, me podrian ayudar
Para cambiar el idioma a Español España, edite el archivo «anadius.cfg» con el bloc de notas y modifique «es_MX» o «es_ES».
Ya monte el iso y toda la instalacion pero me pide que me falta el origin y no me deja abrir el juego
Me ponen a los comentaristas gringos, como puedo cambiarlos?
Falsa alarma, ya pude
como lo lograste ?
tengo todo descargado y monto la iso pero al ejecutar cómo admin el setup.exe me sale ShellExecute falló: codigo 2
no abre, hice toda la instalación al pie de la letra y ni siquiera sale un cuadro negro ni nada, no abre nada