Game Of Thrones Special Edition PC Full Español

Game Of Thrones Special Edition es un videojuego de acción y rol basado en la franquicia de Juego de Tronos donde podrás Vivir una increíble aventura en uno de los más fascinantes universos de la literatura de fantasía medieval. Métete en la piel de dos héroes muy diferentes a través de dos misiones principales que te llevarán al corazón de lugares míticos de Poniente. En medio de un clima de conspiración y traición, trata de sobrevivir a las orquestadas intrigas que se dan alrededor del Trono de Hierro. Desarrolla a tus personajes, aprende poderosas habilidades y toma parte en tácticas y espectaculares batallas. Dos historias originales basadas en el universo de “Canción de hielo y fuego”, de George R.R. Martin.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 4.34 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Acción, Rol, Fantasia




Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7
Procesador: AMD / Intel Dual Core a 2.2 GHz
RAM: 2 GB
Gráficos: Gráfica con 256 MB de VRAM y 100% compatible con DirectX y Shaders 3.0 (ATI Radeon HD 2600 XT / nVidia GeForce 7900 GTX o superior)
Versión de DirectX: 9
Disco Duro: 7 GB
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Game Of Thrones Special Edition:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: ElAmigos Update 1.5.0.0

Esta Versión Incluye:

Beyond The Wall (Blood Bound) DLC
Weapon Pack
Dog Pack

    

Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”.

Lost Password