Ghost Of A Tale PC Full Español

Ghost Of A Tale es un videojuego de aventura y sigilo con toques de rol, en el cual tomas el control de un valeroso ratón bardo llamado Tilo en su dificil misión de escapar de las mazmorras de la Fortaleza de los Altos Derruina y descubrir qué ha sido de su amor, Merra. La historia se desarrolla en un mundo medieval en el que las ratas reinan sobre todas las criaturas. Armado con las habilidades de un ratón para pasar desapercibido, su agilidad, sus disfraces y su talento de bardo para la música, explorarás la fortaleza en ruinas desde amplios bosques y un lago hasta sus catacumbas infestadas de arañas, evadiendo muchos peligros y descubriendo sus secretos más antiguos.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 2.13 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Aventura, Rol, Fantasía




Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7 64 bits
Procesador: Intel i5 – 2.5Ghz
RAM: 3 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 (2GB) or AMD Radeon R9 270
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 5 GB
Tarjeta de sonido: Motherboard Integrated sound card
Notas adicionales: Although Ghost of a Tale is fully playable with mouse and keyboard, we’d strongly recommend playing with a gamepad for the best experience.

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 8.1 64 bits
Procesador: Intel i7 – 3.4Ghz
RAM: 4 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 770 (3GB) or AMD Radeon R9 285
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 5 GB
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible sound card
Notas adicionales: Although Ghost of a Tale is fully playable with mouse and keyboard, we’d strongly recommend playing with a gamepad for the best experience.

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Ghost Of A Tale:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: ElAmigos 7.91

    

Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo «.rar» una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».

Lost Password