GTA: IV PC Full Español

Grand Theft Auto IV (abreviado comúnmente como GTA IV o GTA 4) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North. El videojuego, precedido por Grand Theft Auto: Vice City Stories, es el noveno título de la serie Grand Theft Auto y el primero de la misma en aparecer en las videoconsolas de séptima generación. La historia del juego discurre en Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York. El protagonista de la trama es Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa del Este, que emigró a Estados Unidos en busca del sueño americano prometido por su primo, pero que rápidamente es arrastrado a un submundo criminal. Como en otras ediciones de la serie, el videojuego está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, y posee un juego de mundo abierto que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego. GTA IV es el primer juego de consola en la franquicia que tiene un modo multijugador en línea de manera nativa sin mods, y contiene quince tipos de juego.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 14.7 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: TPS, Acción, Mundo Abierto




Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP (SP3)/Vista (SP1)/7
Procesador: Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz o AMD Athlon X2 64 a 2.4 GHz
RAM: 1.5 GB (XP) / 2 GB (Vista / Windows 7)
Tarjeta de Vídeo: ATI 7900 NVIDIA X1900s de 256 MB
Disco Duro: 30 GB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP (SP3)/Vista (SP1)/7
Procesador: Intel Core 2 Quad a 2.4 GHz o AMD Phenom X3 a 2.1 GHz
Memoria RAM: 2 GB (XP) / 2.5 GB (Vista / Windows 7)
Tarjeta de Vídeo: NVIDIA 8600 or ATI 3870 de 512 MB
Disco Duro: 30 GB

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Grand Theft Auto IV:

Contraseña: Sin Contraseña…

NOTA: Esta es la versión clásica del juego sin expansiones, si quieres descargar la última versión del juego con todos sus DLC (Complete Edition), ingresa a Este Link

    

Para Instalar se descargan las 16 partes del archivo «.rar» una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen y les quedarán 2 archivos en formato «ISO» estas son las imágenes de CD, primero montan la imagen del DVD 1 usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen clic en instalar y después siguen los pasos de instalación. Una vez instalado copian todos los archivos de la carpeta «Medicina» que extrajeron junto con los ISO del juego y los pegan dentro de la carpeta de instalación del juego y reemplazan. por ultimo entran a la carpeta «Parches» que extrajeron junto con los ISO del juego y los instalan todos en orden, MUY IMPORTANTE instalar los parches o puede que tengan problemas para iniciar el juego.

Lost Password