GTA: San Andreas PC Full Español

Grand Theft Auto: San Andreas (abreviado comúnmente como GTA: SA, GTA: San Andreas o simplemente San Andreas es un «Sandbox» desarrollado por Rockstar North. Es el tercer juego en 3D en la saga Grand Theft Auto, el quinto lanzamiento para consolas y el octavo en general de la serie. El juego está inspirado en la cultura estadounidense de la década de los 90s. La trama se desarrolla en el estado ficticio de San Andreas, que abarca tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas (las cuales son parodias de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas). Ambientado en 1992,6 San Andreas gira en torno a un pandillero llamado Carl «CJ» Johnson que regresa a su hogar en Los Santos tras años en Liberty City después de conocer el asesinato de su madre. Cuando llega a Los Santos, CJ encuentra a sus viejos amigos y a su familia en estado de decadencia. Durante la historia, CJ averigua las causas de la muerte de su madre mientras trata de hacerse un hueco en su propio negocio criminal. Como en anteriores títulos de la serie, San Andreas está compuesto de varios elementos que van desde la conducción hasta la acción en tercera persona, mostrando un «mundo abierto» que le otorga al jugador un control total. Grand Theft Auto: San Andreas fue el videojuego más vendido para la videoconsola PlayStation 2 con 20,17 millones de copias, que ha sido el éxito más grande de Rockstar Games Inc.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 3.35 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: TPS, Acción, Mundo Abierto




Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/10
Procesador: Intel Pentium 4 o AMD Athlon (o Superior)
RAM: 512 MB
Tarjeta Gráfica: 128 MB con drivers compatibles DirectX 9 («GeForce4» o superior)
Disco Duro: 5 GB

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

GTA: San Andreas:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: ElAmigos Update 1.01

NOTA: Si tienes problemas con el mouse: inicia el juego con compatibilidad con Windows 98

    

Para Instalar se descargan las 2 partes del archivo «.rar» una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».

0 0 Votos
Calificación
Suscribirse
Notificaciones de...
guest
136 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Sebastian Geovo Meneses

Hola, tengo un problema al montar el iso, no me aparece esa opción al darle clic derecho al archivo.

Max GM

yo tengo un problema, resulta que ya que lo tengo instalado empiezo a jugar un rato o un buen rato y dejo de jugar el problema es que cuando quiero volver a jugarlo no entra al juego ni sale error ni nada lo ejecuto como administrador y nada alguien me puede decir que hago tengo windows 10 y antes ya lo tenia y no tenia este problema hasta ahora que lo vuelvo a instalar

Maikol Teran

hola tio blizz porfa ayudenme descargo las partes y cuando las extraigo me dice archivo dañado o contraseña incorrecta ya lo he descargado 3 veces ayuda porfa

Eduardo Perez Ge

descargalo de nuevo.

homero pacheco

la contraseña introduces mal o descargastes los archivos mal verifique muy raro que en esta pagina se pelen en los archivos

Hector HB

de seguro pones «.net» al final de la contraseña recuerda que dice que es «.com»

German Merlo

Holaa.. pueden arreglar el parche para guardar partidas en versión RIP?? Gracias 😀

Jonar

brother blizz me sale error la parte 1 que no anda y esta descargado igual que todos pesa 1.126.400 kb no se si esta dañado el archivo.

Chencho Villalvazo Villalobos

no sirveeeeeeen los link resubanlos

BlizzBoyGames

Intenta de nuevo al parecer ya se arreglo el problema con los links..

Chencho Villalvazo Villalobos

Si ya pude, gracias, me espere para descargarlos por aquí, la mejor pagina de juegos

Chencho Villalvazo Villalobos

Quita ese acortador por favor, linkbucks ya no funciona

Chencho Villalvazo Villalobos

Los links de: linksbucks no sirven ya -.-‘

Hector Gonzalez

link caidos :S

Eddy Vargas

me redirecciona a contrygames y ya no avanza mas!! ayuda

Maximo Bell

el archivo 3 y el 4 cuando los voy a descargar me dice error en los ficheros que puedo hacer???

Manuel Diaz Alvarez

como activo el turbo del hydra?

Eduardo Ramirez

No puedo descomprimir descargue correctamente los 4 links y los puse en una carpeta pero no funciona, al llegar al 57 % tira error en win rar.

CHACALIT

GRACIAS BLIZZ ME SIRVIO MUCHO ERES UN GENIO

CHACALIT

GRACIAS AMIGO BLIZZ ME SIRVIO

Alan Joshua Villa Hinojosa

Descargue los 4 archivos de la versión «Full» supuesta mente y cuando instale todo lo cracke, proseguí a abrir el juego y veo que no es full, los archivos de audio no están. una desilucion

Alejandro :v

me aparece «el disco insertado no es el correcto» que hago ayuda. ya hice todas las instrucciones pero cuando quiero entrar al juego me sale eso AYUDAA!!!!!!!

Alejandro :v

ya lo solucione pero ahora quiero entrar al juego y no me dice nada vuelvo a entrar y tampoco ayuda plis!1

Eduardo Ramirez

Descargue los archivos pero empieza a descomprimir y me sale un error y no descomprime, lo descargue por mega.

ItsThe Zombox

Y Todos Los Links Funcionan Gracias Tio Blizz :V

ItsThe Zombox

Amigo para eso solo extraen el montame yo siempre hago eso y los juegos me funcionan perfectamente 😀

Sebastián Charry

Amigo, al montar el iso en la unidad, y al clickear auto reproducir, no lo hace, no me sale ninguna venta de instalación, que hago?

ItsThe Zombox

para eso extrae el montame

Jesus Ferrer

Los archivos 1 y 4 no importa cuanto los descargue sigue diciendo que estan dañados

ItsThe Zombox

prueba en mega

Cristian Lapara No Bulto

alos que nole sale straer aqui es polque no tienen el winrar

marvin

funciona en windows 8 64X

ItsThe Zombox

No lo se creo k si

Chema Villegas

hola al descomprimir marca un error

Lost Password

Sign Up