GTA: Vice City PC Full Español

Grand Theft Auto: Vice City (también conocido por su abreviatura GTA: VC o, simplemente, Vice City) es un videojuego de acción-aventura de estilo “sandbox” desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Es el segundo videojuego en 3D de la Grand Theft Auto y el sexto título de la misma. Vice City está muy inspirado en la cultura estadounidense de la década de 1980. Vice City está basada en Miami y ambientada en 1986, y la historia gira en torno a un miembro de la Mafia llamado Tommy Vercetti, quién acaba de salir de la prisión. Tras verse envuelo en un fallido negocio de drogas, Tommy se dedica a buscar a los culpables mientras edifica un imperio criminal y se apodera de otras organizaciones criminales de la ciudad. El juego utiliza una versión modificada del motor del juego utilizado en Grand Theft Auto III y del mismo modo presenta un enorme paisaje urbano, completamente poblado de edificios, vehículos y ciudadanos. Como en anteriores ediciones de la saga, Vice City posee elementos de juegos de conducción, disparos en tercera persona y un característico modo de juego en el que el “mundo abierto” proporciona al jugador un total control de su propia experiencia de juego.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1,49 GB

Formato: ISO, 2 CD
Genero: TPS, 
Acción, Sandbox









Requisitos Mínimos

Procesador: 800 MHz Intel Pentium III o AMD Athlon CPU
Sistema operativo: Windows 98/2000/XP
128 MB RAM
915 MB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica: 32 MB

 

VERSION FULL (1 GB)

VARIOS SERVIDORES

Grand Theft Auto: Vice City:

Contraseña: www.blizzboygames.com

-Juego Completo (Si)
-Video de presentación (Si)
-Dialogos de los personajes (Si)
-Estaciones de Radio (Si)
-Música de Ambiente (Si)
-Sonidos en General (Si)

Esta es la versión FULL del juego, recomendable instalar esta versión para una optima experiencia con el juego ya que trae las estaciones de radio y los dialogos de los personajes. Al descargar tendran un archivo comprimido, lo descomprimen y les quedarán 2 carpetas cada una con una imágen de CD (ISO). para instalar montan primero la imagen del CD 1 usando el UltraISO o Daemon Tools, Ejecutan el autorun y siguen los pasos de instalación. A la mitad de la instalación les va a pedir el CD 2 lo montan como hicieron con el primero, una vez instalado copian el CRACK en la carpeta de instalación. El Juego está en inglés con subtitulos en español. Para activar los subitulos ve a las opciones del juego.

    

VERSION RIP (250 MB)

Grand Theft Auto: Vice City:

-Juego Completo (Si)
-Video de presentación (No)
-Dialogos de los personajes (No)
-Estaciones de Radio (No)
-Música de Ambiente (Si)
-Sonidos en General (Si)

Esta es la versión RIP (Supercomprimida) que solo pesa 250 MB el instalador, ideal para una descarga rápida, el juego se instala como cualquier otro programa en la carpeta “Program Files” solo se deben seguir los pasos de instalación y esperar el proceso de descompresión de los archivos (Suele tardar unos 5 minutos) en esta versión se han suprimido los diálogos de los personajes en la campaña y las estaciones de radio, pero el juego en si está completo. El Juego está en inglés con subtitulos en español. Para activar los subitulos ve a las opciones del juego.

Lost Password