Guts And Glory PC Full Español

Guts And Glory es el vídeo juego más loco que podrás encontrar, en este juego la gente común compite en desafíos extraordinarios de vida o muerte, por la gloria El objetivo es simple, correr hacia la línea de meta mientras que todo te intenta matar. Esquiva hojas de sierra giratorias, pinchos mortales, explosivos, torretas, y una lista creciente de otros peligros mientras conduces por niveles dementes situados en una amplia variedad de entornos. Un juego lleno de LOLs y WTFs y OMGs, donde perder es igual de divertido que ganar. Hazlo para demostrar tu grandiosidad.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 2.04 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Simulación, Carreras, Indie





Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7 o Superior
Procesador: 2 GHz Dual Core
RAM: 2 GB
Gráficos: GeForce GT 650M / Radeon R9 M375 o Mayor
DirectX: Versión 9.0c
Disco Duro: 6 GB
Tarjeta de Sonido: DirectX 9 compatible
Notas Adicionales: Tarjetas Integradas Intel HD basicamente correrán el juego pero no son compatibles, ejecutar bajo su propio riesgo. Para mejor experiencia jugar con un control. Teclado y Ratón son necesarios para usar el Level Editor.

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 o Superior
Procesador: i5 o Mejor
RAM: 4 GB
Gráficos: GeForce GTX 750 / Radeon R7 360 o Mayor
DirectX: Versión 9.0c
Disco Duro: 6 GB
Tarjeta de Sonido: DirectX 9 compatible

VARIOS SERVIDORES

Guts And Glory:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: SKIDROW

    

Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO, luego a la carpeta “SKIDROW” copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan. NOTA: Si al abrir el juego este inicia en inglés, modificar el archivo “steam_api.ini”, editando “english” por “spanish”.

Lost Password