Kelly Slater’s Pro Surfer es un videojuego desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision. Estos mismos siguieron el mismo modelo que en las series Tony Hawk’s y, en ésta ocasión, el histórico surfista Kelly Slater dio nombre al primer videojuego de surf. En él podemos jugar de los ya habituales modo historia y modo libre, además del modo competición, en el que podemos elegir a 9 surfistas profesionales que podrán demostrar sus habilidades en 15 de las playas más importantes y exóticas del mundo del surf (muchas de ellas pertenecientes al ASP World Tour).
Plataforma: PC
Idioma (Textos): Inglés
Idioma (Voces): Inglés
Año: 2002
Tamaño: 879 MB
Formato: EXE
Genero: Simulación, Surf, Deportes
Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Procesador: 800 MHz Pentium III o Mejor
RAM: 256 MB
Gráficos: 32 MB GeForce 2 o Radeon Similar (con T&L)
Almacenamiento: 2 GB
VARIOS SERVIDORES
Kelly Slater’s Pro Surfer:
Contraseña: www.blizzboygames.net
Versión: BlizzBoyGames
Para Instalar se descargan el archivo «.rar» una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara el instalador del juego, lo ejecutan y luego siguen los pasos de instalación.
Me sale que la seña es incorrecta, siempre descargo juegos de aca y la seña me funciona muy bien pero en este caso no y el que descargue aller tampoco, que sera q pasa?
no funsiona el juego ya lo instale y cuando intento ejecutarlo mje sale que el serial no es valido y que lo instale de nuevo lo hago pero es igual no funciona arreglenlo
Saludos amigo, antes que nada quiero felicitarte por el tiempo que le dedicas a tu pagina.
Bueno, me despido no sin antes preguntar ¿de casualidad no tienes el juego de sea dogs 2 en español?