Left 4 Dead 2 PC Full Español

Left 4 Dead 2 es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror creado por la compañía Valve Software. Corresponde a la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009 en Estados Unidos y Latinoamérica. En Europa llegó tres días después, el 20 de noviembre. Esta secuela, al igual que su predecesor, está disponible para PC y para la consola Xbox 360. El 14 de diciembre de 2007 fue anunciado el primer contenido descargable para esta secuela: una nueva campaña llamada The Passing, que se desarrolla entre las dos primeras campañas del juego. Aquí se reúnen los protagonistas del primer Left 4 Dead (Francis, Louis y Zoey) con los supervivientes de esta secuela. Bill no aparece con vida, ya que se sacrificó para que los demás siguieran a salvo. Salió a la luz el 22 de abril de 2008. El juego cuenta con los cuatro modos de su predecesor: el Single player (en el que se juega un solo jugador), el Cooperative (jugamos en línea con otros jugadores), el Versus (podemos jugar como infectados) y el Survival (en el que hay que sobrevivir el mayor tiempo posible). También se han creado dos nuevos modos de juego: el primero llamado Búsqueda, en el cual los supervivientes deben encontrar tanques de gasolina para hacer funcionar un generador, mientras que los infectados tienen que evitar a toda costa que los supervivientes logren su cometido (todo esto con el tiempo en contra). El segundo es el modo Realismo, en el que hay que jugar las mismas campañas, pero con la diferencia de que los supervivientes no brillan si se encuentran muy lejos, ni tampoco se avisa al equipo quien está siendo atacado por un infectado especial. Con la salida de The Passing, apareció un nuevo modo multijugador de nombre Mutación, en donde cada semana se altera uno de los modos para dinamizar aún más el juego. Las campañas de Left 4 Dead 2 tienen la misma estructura básica que las de Left 4 Dead: una cantidad determinada de capítulos por campaña (cada una separada por un refugio) y el Clímax, que dura entre cinco y diez minutos hasta ser rescatados.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 4.05 GB
Formato: ISO, 1 DVD

Genero: FPS, Acción, Survival











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Pentium 4 3.0 GHz
RAM: 1 GB (2 GB Vista y 7)
Disco duro: 7.5 GB
Tarjeta Grafica: 128 MB GForce/Radeon

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz
RAM: 2 GB
Disco duro: 7.5 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB GForce/Radeon

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Left 4 Dead 2:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 5 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedarán una  imagen de CD “ISO” esta la montan usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar, siguen los pasos de instalación y esperan hasta que se instale. una vez instalado ejecutan el “Parche” desde el menu del Autorun, MUY IMPORTANTE!! Hacer esto ya que este parche soluciona varios bugs del juego. 

NOTA: Importante ejecutar el juego como administrador en Windows Vista/7, Si el juego se cierra después del vídeo de presentación muy seguramente es por que instalaste el parche de solución de problemas en una carpeta equivocada, asegúrate de instalar el parche en la carpeta del juego.

Instrucciones para quitar los FPS en pantalla:

Al acceso directo del juego en tu escritorio le das propiedades y al final de la ruta del “exe colcas “-console -bing F8 toggleconsole” y ejecutas el juego, aquí se te abrirá la consola en esta solo escribes net_graph 0 y eso quita los FPS en pantalla.

 

Lost Password