Lost Planet Extreme Condition Colonies Edition PC Full Español

Lost Planet: Extreme Condition La trama del juego se centra en el personaje amnésico Wayne Holden que busca vengarse de un Akrid llamado Ojosverdes por matar a su padre. Wayne es encontrado por una banda de piratas de las nieves congelado dentro de un V.S. Los Akrid son criaturas que habitan en E.D.N. 3 un planeta cubierto completamente de nieve que los humanos intentaron colonizar y fracasaron al ser obligados a abandonar la Tierra por falta de recursos naturales. Lost Planet: Extreme Condition Colonies Edition incluye todo lo que convirtió al Lost Planet original en un éxito en PC, además de estas características nuevas: Nuevos modelos para la campaña de un jugador.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 3.18 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: TPS, Acción, Aventura





Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 con Tecnología HT o superior, o AMD Athlon(TM) 64 o superior
Memoria: 512 MB de RAM (Windows XP), 1 GB (Windows Vista)
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0c y Shader 3.0, con 256 MB de RAM, serie nVidia GeForce 6600 o superior, o ATI Radeon(TM) X1600 o superior (se excluye la serie nVidia GeForce 7300)
DirectX®: DirectX 9.0c
Disco Duro: 8 GB
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

VARIOS SERVIDORES

Lost Planet Extreme Condition Colonies Edition:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: ElAmigos

Colonies Edition ya no requiere Windows Live para jugar.

    

Para Instalar se descargan las 4 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará 1 archivo en formato “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”.

Lost Password