Lucius PC Full Español

Lucius es un videojuego del género sigilo y terror psicológico desarrollado por Shiver Games. Se centra en un niño de seis años de edad, quien es el hijo de Satanás. Los jugadores toman el control de Lucius como asesina a miembros de su casa, usando los poderes de control de la telequinesis y la mente para orquestar los accidentes mortales que conducen a la muerte de varios residentes de Dante Manor. Los jugadores usan su ingenio y seguir consejos para asegurarse de que no dejan ningún elemento que permita llegar a un fallo de la misión.  Lucius es un aventura gráfica en primera persona inspirada en grandes clásicos como La Profecía o El Resplandor, en la que deberemos resolver el terrible misterio que gira en torno al Elegido del Mal, en una trama de corrupción, ambición y lujuria en la que estarán implicados 25 personajes distintos. 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.91 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Aventura, Terror Psicológico






Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP SP2/Vista/7/8
Procesador: Pentium 4 1,5 GHz o Athlon XP
Tarjeta Gráfica: 512 MB NVIDIA 8600 Series or ATI
RAM: 1 GB
Disco Duro: 4 GB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP SP2/Vista/7/8
Procesador: Pentium Core 2 2,6GHz or AMD
Tarjeta Gráfica: 512 MB NVIDIA 260 GT Series or ATI
RAM: 2 GB
Disco Duro: 4 GB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Lucius:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Traducción Al Español (Voces y Textos):

Este parche traducirá el juego Lucius con las voces originales en español y todos los textos incluyendo subtitulos, menús y concejos Pesa tan solo 33 MB.

 

    

Para Instalar se descargan las 4 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará 1 imagen de CD “ISO” y una carpeta llamada “Update”. Primero montan la imagen usando el UltraISO o Daemon Tools, ejecutan el “Autorun” o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran a al carpeta Update y ejecutan el “Update_v1.01.exe” e instalan en la carpeta de instalación del juego. Para pasar el juego al español instalan el parche que está arriba en el link de “Mediafire” (Traducirá Voces y Textos)

Lost Password