Max Payne 3 PC Full Español

Max Payne 3 continúa la historia del ex detective de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a rico empresario y su familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturando durante demasiado tiempo. El juego utiliza tecnología punta para crear una experiencia de acción perfecta y cinematográfica, incorporando los últimos avances de Natural Motion en las físicas y una nueva interacción del Rockstar Advanced Game Engine. El resultado ofrece una jugabilidad extremadamente refinada, con una amplia variedad de armamento real, un sistema de cobertura inteligente y sofisticadas mecánicas del Tiempo Bala. Además de una extensa campaña para un jugador, Max Payne 3 es el primer título de la serie en presentar una adictiva experiencia multijugador. Max Payne 3 ofrece una oscura y descarnada experiencia de acción que con seguridad satisfará tanto a los recién llegados como a los fans de esta histórica saga.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 10.2 GB (Super Comprimido)
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: TPS, Acción, Aventura





Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7 (SP1) – Vista (SP2) – XP (SP3) (32/64 Bits)
Tarjeta de vídeo: NVIDIA 8600 GT (512 MB) – NVIDIA GeForce GTX 680 (2 GB) VRAM / Radeon HD 3400 (512 MB) – Radeon HD 7970 (3 GB)
Procesador: Intel Dual Core 2.4 GHZ – i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ / AMD Dual Core 2.6 GHZ – FX8150 8 Core x 3.6 GHZ
Tarjeta de sonido: Compatible 100% con Direct X 9.0
Espacio en el disco duro: 35 GB
Memoria RAM: 2 GB

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Max Payne 3:

Contraseña: www.blizzboygames.net

    

Para Instalar se descargan las 11 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará 1 archivo en formato “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO luego a la carpeta llamada “Redist” copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego e instalan el “Social Club v1.0.9.5 Setup.exe”.

Lost Password