Medieval II: Total War Collection PC Full Español

Toma el mando de tu ejército y expande tu reino en Medieval II, la cuarta entrega de la premiada serie de juegos de estrategia Total War. Dirige batallas a escala enorme con hasta 10.000 tropas sanguinarias en campos de batalla épicos en 3D a la vez que gobiernas algunas de las mayores naciones medievales del mundo occidental y de Oriente Medio. Abarcando la época más turbulenta de la historia occidental, tu búsqueda de territorio y poder te llevará por Europa, África, Oriente Medio e incluso a las tierras del Nuevo Mundo. Dirigirás tu imperio con mano de hierro, y estarás a cargo de construir y mejorar las ciudades, y de reclutar y entrenar ejércitos. Utiliza la diplomacia para manipular a aliados y enemigos, burlar la temida inquisición e influir en el Papa. Encabeza la batalla en las Cruzadas y logra la victoria del Islam o de los cristianos en la Guerra Santa. Vuelve a escribir la historia y conquista el mundo. ¡Es Total War!

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 7.26 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Estrategia En Tiempo Real






 alt=




Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Celeron Pentium 4® a 1.5 GHz (1500 MHz) o procesador AMD® equivalente
RAM: 512 MB
Espacio en Disco Duro: 15 Gb.
Tarjeta de Video: 128 MB. compatible con Shader 1 y los controladores más recientes. Debe ser 100% compatible con DirectX® 9.0c

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Medieval II: Total War Collection:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Medieval 2: Total War Collection Incluye:

Medieval II: Total War
Medieval II: Total War – Kingdoms

    

Para Instalar se descargan las 8 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”.

Lost Password