MineCraft PC Full Español

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo “mundo abierto” o sandbox, funciona en ordenadores compatibles con Java. También existen versiones para Android e iOS, y recientemente ha sido lanzada la versión para Xbox 360. Se han publicado diversas actualizaciones para todas las versiones desde entonces. Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente. El modo de juego Creative así como el modo Classic en una de sus versiones alfa se centra enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos. El modo Survival introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados, etc. Ambos modos pueden jugarse en solitario o en multijugador en servidores creados por los jugadores. Minecraft está basado en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper e Infiniminer. Desde el lanzamiento de sus versiones preliminares, Minecraft tuvo una gran acogida. En junio de 2009, Persson anunció que comenzaría a comercializar el juego. En enero de 2010 se alcanzó el millón de copias vendidas. Actualmente, el juego ha vendido más de 7 millones de copias en su versión para PC.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 223 MB

Formato: ISO, 1 CD
Genero: Construcción, SandBox





Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) /Vista/7/8
Procesador: Dual Core o superior
RAM: 1 GB
Disco Duro: 500 MB
Tarjeta Gráfica: Intel HD 3000, ATI Radeon 5450, Nividia GeForce 8600M GT

VARIOS SERVIDORES

MineCraft v 1.12.2:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: ElAmigos 1.12.2

    

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”.

MineCraft v1.4.4:

Versión: v1.4.4 Clásica (Actualizable) Ideal para PC no tan potentes.

NOTA: El Juego es Multilenguaje, puedes escoger el idioma de tu preferencia (entre los que se encuentran español de varios países como México, o Argentina y España entre otros), Esta es la versión “Libre” No necesitas registrarte para jugar, el juego se encuentra en la versión “1.4.4” para actualizar el juego a la versión más reciente debes marcar la casilla “force update” al abrir el juego. (sin embargo se puede jugar en modo solitario sin problemas sin necesidad de actualizar)

Lost Password