Need For Speed: Most Wanted 2012 es un videojuego de carreras de la saga Need for Speed desarrollado por Electronic Arts y Criterion Games. Con un claro énfasis a las persecuciones policíacas y a la acción, el juego contará con un Autolog 2.0 que fomentará aún más la competencia y la rivalidad de marcas de tiempo entre amigos y un motor de juego de pistas libres pasando por puntos específicos.
Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 3.87 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Simulación, Carreras
Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows Vista (SP2)/7/8/10 (32 bits)
Procesador: Core 2 Duo 2.4 GHZ o Althon X2 2.7 GHz
RAM: 2 GB
Tarjeta Gráfica: 512 MB ATI RADEON 3870 o Mejor / NVIDIA GEFORCE 8800 GT o Mejor, Pixel Shader versión 4.0
Disco Duro: 8 GB
Requisitos Recomendados
Sistema Operativo: Windows Vista 7/8/10 (64 bits)
Procesador: Quad-Core CPU
RAM: 4 GB
Tarjeta Gráfica: 1 GB NVIDIA GEFORCE GTX 560 o ATI RADEON 6950, Pixel Shader versión 5.0
Disco Duro: 8 GB
SERVIDORES INTERCAMBIABLES
Need For Speed Most Wanted 2012:
Contraseña: www.blizzboygames.net
Versión: ElAmigos Update 1.5 (17/03/2013)
Esta Versión Incluye:
Ultimate Speed Pack
Terminal Velocity Pack
Movie Legends Pack
NFS Heroes Pack
Para Instalar se descargan las 2 partes del archivo «.rar» una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».
[…] Puesto 5: NFS Most Wanted 2012: https://www.blizzboygames.net/need-for-speed-most-wanted-2012-pc-full-espanol/ […]
alguien sabe por que me sale esto? y por que sale la imagen de instalacion de most wanted viejo xD
Me corre con HD graphics 630? (compatibilidad)
No me lo he descargado pero se que sera bueno ya que todo los juegos que tengo son de esta pagina esta es la mejor pagina de juegos que hay y lo bueno q los servidores son x megas asi q les recomiendo mucho este juego
Q tal.. me pasa el mismo error q le pasa a varios dice error contraseña incorrecta.. alguien sabe como solucionarlo. Necesito ayuda urgente…
El juego no me corre bien, luego de darle presionar cualquier tecla como me lo indica el juego, se queda en cargando…, ya hice hasta lo del idioma, lo cambie ah español y lo ejecute y nada todo sigue jodido. help.
Good game, Thanks Blizzboygames
lo descargare por tu comentario a ver q tal 😀
Ok descargalo es buen juego . mas real
hola cuando le doy en ad fly me dice supended , a que se debe ?
es mi pc o el link esta caido es la parte 3
hoye blizz el juego me puede corre con 4 de ram
Muchas gracias esta es la mejor pagina xddd ya me he bajado como 15 y todos me funciona bien
me dice que la contraseña es incorrecta, algo raro poruqe ya instale varios y ninguno me habia dado problemas con eso? alguien sabrá de una contraseña?
¿tiene mods? porque me gusta de serie
El juego ya es asi
buena blizz, xfa una ajuda instale el juego normal y todo.. pero al entrar queda la pantalla en blanco y hay queda… alguna solucion.? de ante mano gracias..
yo pensaba que era el nfs most wanted uno y lo elimine por que el instalador mostraba la imagen del primero jajaja xd
Me corre ??????
Procesador: Pentium(R) Dual-Core
CPU E5200 2.50GHz 2.50 GHz
Memoria instalada (Ram): 2,00 GB
Tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits
Disco Duro:148 GB
Alguno sabe si viene con los dlc?
Me corre ??
Procesador:AMD phenom 3.0ghz
4gb de ram
Tarjeta de video: ATI Mobility Radeon HD 4200 Series 2gb
Disco duro: 500gb
????????????????
Oigan, por lo menos tomense la molestia de poner los link en mediafire ya que aparte de la molesta publicidad, las descargas son limitadas, tenemos que pagar dinero real para que 4shared o mega nos deje seguir descargando la partes que faltan, es muy molesto y hasta mi pc se alenta, porfavor suban los links a una pagina que no cobre por la descarga, aparte de lidiar con los molestos adds, todavia pagar dinero real pues no 🙁 y todavia por si fuera poco, para dejar este mensaje necesito verificar mi e-mail OSEA QUE PEDO!!?????