Need For Speed: Underground 2 (NFSU2) es un videojuego de carreras publicado y desarrollado por Electronic Arts. Lanzado en 2004, es la secuela de Need for Speed: Underground. La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. El juego proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo «libre» (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Midnight Club), en una ciudad conocida como «Bayview», ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Las Vegas, Filadelfia. Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo. Brooke Burke hace la voz de Rachel Teller, la persona que te guía a lo largo de la historia. Underground tiene muy buenos gráficos y el jugador puede elegir entre una de los tonos musicales y reproducirlo y escucharlo y ofrece opciones para aplicar esa música en las carreras o en el menú principal, o simplemente en todos los modos así se escucha en el menú principal y en las carreras.
Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 1.25 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Conducción, Simulación, Carreras
Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: 800 MHz
RAM: 256 MB
Disco Duro: 2 GB
Tarjeta Gráfica: 64 MB (DirectX9.0c)
Requisitos Recomendados
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: 2.2 GHz
RAM: 512 MB
Disco Duro: 2 GB
Tarjeta Gráfica: 128 MB Radeon 9500, GeForce FX 5200 o Superiores
VARIOS SERVIDOREs
Need For Speed Underground 2:
Contraseña: www.blizzboygames.net
Versión: ElAmigos Update 1.2
Para Instalar se descargan el archivo «.rar» una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».
Hola , saben por que me aparece un error que dice , «Please insert» Disc 2″ , y no , no venia con el .rar
Tengo el mismo problema, si alguien sabe como slucionarlo seria increible
Lo ejecutaste como administrador?
tengo el mismo problema , ejecute desde admin y naranja
HOLA COMO INSTALO EL JUEGO PORQUE AL ULTIMO DE QUE LO INSTALO DICE QUE ERROR QUE HAGO
Yo no lo pude descargar! tiene muchas pag de redireccion y a la final jamas se inicia la descarga!!
No me sale Inserte el CD-Rom que hago ¿?
yo tengo un problema, cada ves que quiero poner la actualizacion 1.2, sale un error que dice: verify new files error, y no instala, que versión del juego es? la europea o la usa?
maestrooooooo funciona genial =)
hay blizzboygames les soluciona todo
malparidos hijos del diablo no se quejen yo tengo el NFS underground 2 y funciona a la perfección
buen aporte amigo.
para los que les corra lento es por que seguramente tienen gráficos integrados tanto VIA (que son una mierda xD) o (intel graffics no son tan malos pero no corren todo)
bueno la solucion es que se descarguen el programa razer gamer booster o razer cortex el mas actual, la pc donde lo probé era:
Pentium Dual Core E2180 @2Ghz 2Ghz
1.5 Gb. de Ram ddr2 4200 533
tarjeta de vídeo VIA 128 integrados
w7 ultimate 32 bits
lo que les recomiendo es que o le pongan mas ram a su pc o en dado caso utilicen el programa que les recomendé a mi me corre sin el programa de 20 a 10 fps, con el programa no me baja de 18 a 25 fps lo que hace el juego jugable no es un gran aumento pero almenos se puede jugar
saludos
%100 Funcionando la verdad un genio che se agradece por este juego 😀
Vale verga la vida
vaya amigo me lo solucionaste mil grax
Ajá, ¿porqué me anda a tan bajos FPS? Prácticamente supero esos requisitos que pide:
procesador Intel Pentium 4 3.20 Ghz
Memoria ram: 1.5 Gb
memoria de video: 224 mb (Porque es integrada)
Y aún con baja resolución y todo los detalles bajos me da no menos de 20 Fps. Me explican que pasa exactamente?
ME PIDE EL DISCO Y YA LO INSTALE CON TODOS LOS PASO
AYUDENMEEE
Subí un par de juegos simuladores y él toca rancer 3
alguien me puede ayudar no puedo instalar el juego ya descargue todo sigo las instruciones pero no me pide ni serial ni correr el segundo disco que hago alguien que me ayude porfavor
OYE CUAL ES LA CARPETA DE INTALACION DEL JUEGO
VOCES Y TEXTOS EN ESPAÑOL ?
Tuve que meterme en el codigo HTML para encontrar el link del juego .-.
muchisimas gracias lo descargue lo instale y como siempre todo sin problemas compañero gran pagina y gran juegaso
como corrijo el error de ¡¡¡¡ no se encuentra el CD-ROM ?
amigo al estarlo jugando aparece un mensaje que dice que el juego dejo de funcionar y se sale de la partida. Por que presenta ese error?
GRACIAS AMIGO BLIZZ LO DESCARGUE Y FUNCIONO PERFECTO ERES MI DIOS
ayudenmen a descargar need for speed 2 muchas gracias
Tenés que entrar a los servidores y los descargas de ahí seguí los pasos y los recargar..