Plague Inc: Evolved PC Full Español

Plague Inc: Evolved incluye una mezcla única de estrategia y simulación terroríficamente realista. Tu patógeno acaba de infectar al paciente cero. Ahora tu misión es conseguir que la humanidad se extinga propagando una epidemia letal a la vez que saboteas los esfuerzos de la población para combatirla. Plague Inc. es tan realista que los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) pidieron al equipo desarrollador que les hablara sobre los modelos de infección del juego. ¡Plague Inc. ya ha infectado a más de 65 millones de jugadores! Ahora, Plague Inc: Evolved combina la aclamada mecánica del juego original con un montón de características nuevas para ordenador, como el modo multijugador, ayuda para que los usuarios creen su propio contenido, gráficos mejorados ¡y mucho más! 10 tipos de enfermedad diferentes. Domina cada patógeno, desde las bacterias hasta las armas biológicas y desde el control mental hasta los zombis. Dedica todos los medios a tu alcance para acabar con la humanidad, pero recuerda que cada enfermedad necesitará un enfoque totalmente distinto. 

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 510 MB
Formato: ISO, 1 CD
Genero: Simulación, Estrategia, Indie





Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP SP3
Procesador: 2.0 GHz Dual Core Processor
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Integrated Graphics (512MB)
Disco Duro: 500 MB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 / Windows 8
Procesador: 3.0 GHz i5 Dual Core or equivalent
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 650 Radeon HD 3600 (1GB)
Disco Duro: 1 GB

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Plague Inc: Evolved:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: HI2U Incluye:

The Royal Update
Plaga Sombría DLC

Características de la nueva DLC Plaga Sombría:

Este sensible patógeno mutagénico genera una poderosa sed de sangre en su huésped. ¿Puede la humanidad defenderse contra un poderoso vampiro que ataca desde las sombras?

Consume a la humanidad – Dale de comer con cuidado para ganar poder y transformarlo en un murciélago para establecer estratégica mente guaridas y portales sombríos.
Salir de las sombras – Crea esclavos para adorar a tu vampiro y usa su furia sangrienta para derrotar a los Templar que intentan cazar a tu vampiro, así como la OMS busca erradicar el patógeno.
Cubre el mundo en la oscuridad – ¡Domina una mecánica de juego única y estratégica para ayudar a tu vampiro a dominar el mundo!

    

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará 1 archivo “ISO”.Montan la imagen usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO luego a la carpeta llamada “Crack” copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan. NOTA: El idioma español lo escogen en las opciones del juego.

Lost Password