Portal 2 PC Full Español

Portal 2 es el segundo videojuego mezcla de videojuego de lógica y de disparos en primera persona, de la saga Portal. Fue desarrollado por Valve Corporation. Tras los eventos del primer Portal, Chell (nuestra protagonista) despierta 50 días después de haber sido criogenizada en lo que parece ser una habitación de hotel, donde una máquina alternativa le da una serie de indicaciones para moverse y finalmente volver a dormir. Posteriormente Chell es despertada de nuevo, pero ésta vez la habitación donde se encuentra está seriamente deteriorada, con el contador de tiempo fallando tras aparentemente más de un siglo de fallos. De fondo suena una voz al otro lado de la puerta, tras abrirla aparece Wheatley, el módulo de personalidad que despertó a Chell de su letargo. Se ha añadido un nuevo modo, un modo Cooperativo en el que se manejan a unos robots , P-Body (Naranja) y ATLAS (Azul) que son puestos a prueba por GLaDOS para resolver cámaras que ningún humano habría podido.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 6.59 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: 
FPS, Puzzles, Lógica










Requisitos Minimos

Sistema Operativo: Windows XP, Vista o Windows 7
Procesador: Intel Pentium 4 3.0 GHz, Dual Core 2.0 GHz o Althon X2 2.0 GHz
RAM: 2 GB
Disco Duro: 7.6 GB
Tarjeta de vídeo: 128 MB o superior y con soporte DirectX 9 con soporte Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o superior / NVIDIA GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000 o superior).
DirectX: Version 10

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Portal 2:

Contraseña: www.blizzboygames.net

    

Para Instalar se descargan las 7 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará una imagen de CD “ISO” esta la montan usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “setup.exe”. Una vez instalado copian todo el contenido de la carpeta “SKIDROW” (Del ISO) y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan todo. ahora al archivo llamado “Launcher.exe” crean una acceso directo a su escritorio y desde ahí deberán ejecutar el juego como administrador y seleccionar el idioma.

 

Lost Password