Portal PC Full Español

Portal es un videojuego de lógica en primera persona para un solo jugador desarrollado por Valve Corporation. El sistema de juego se centra en el Aperture Science Handheld Portal Device (ASHPD), un dispositivo manual que crea portales en superficies planas, permitiendo viajes instantáneos y una conexión visual y física entre 2 puntos cualquiera del espacio tridimensional. Si dos portales ligados están en diversos planos, pueden ocurrir efectos extraños en la geometría y gravedad. Por ejemplo: el jugador puede caminar a través de un portal en la pared y “caer” desde el techo varios metros detrás de donde comenzó. Solo se pueden mantener abiertos 2 portales al mismo tiempo. Si un nuevo portal es creado, reemplazará al portal del mismo color previamente abierto. Para avanzar en el juego, el jugador debe aprender a usar a su favor los particulares efectos de tener dos portales uniendo zonas donde la gravedad funciona de forma distinta. Por la manera en que funcionan los portales, estos conservan la inercia de los objetos que los atraviesan, pero cambian la dirección de su trayectoria de acuerdo a la superficie en la que están colocados. De esta forma, un movimiento de caída libre puede ser transformado en un lanzamiento parabólico u horizontal, o cualquier otra combinación. Gracias a esto, los desafíos suelen requerir imaginativas maniobras para cruzar largas distancias transformando una caída en un lanzamiento parabólico, derribar enemigos desviando los proyectiles disparados por otros mediante portales, o alcanzar alturas imposibles transformando caídas en lanzamientos verticales.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 870 MB
Formato: EXE
Genero: FPS, Puzzles, Lógica










Requisitos Mínimos

Procesador: Pentium IV 3 GHz
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista
512 MB RAM
Disco duro: 1,5 GB
Tarjeta de Vídeo: 128 MB DirectX 9.0c

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Portal:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Para Instalar se descargan las 2 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará el instalador del juego, lo ejecutan y luego siguen los pasos de instalación. Dentro del juego hacen click en “Opciones” luego hacen click en la pestaña “Audio” y en Subtitulos escogen “Sin Subtitulos”

Portal Traducción Al Español:

Este parche traducirá el juego Portal al español con las voces originales liberadas por valve para la versión española, además traduce los textos del juego (Menús, Subtitulos, Comentarios, etc…)
Instala este parche en la carpeta donde tengas instalado Portal, por lo general es en “C:/Program Files/Portal” Ten en cuenta que este parche solo reemplazará las voces del “GlaDos” y las torretas por las voces originales en español, no modificará ningún otro aspecto del juego.

Lost Password