Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas PC Full Español

Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas (en inglés: Prince Of Persia: The Forgotten Sands) es un videojuego desarrollado por Ubisoft. El juego será una nueva entrega de la serie de Prince of Persia, y marcará el retorno a la historia iniciada por Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. Prince of Persia: The Forgotten Sands regresará a la trama establecida por el aclamado Prince of Persia: The Sands of Time en el 2003 y concluida con anterioridad por Prince of Persia: The Two Thrones en 2005. Durante la visita al reino de su hermano después de su aventura en Azad, el Príncipe encuentra el palacio real bajo el asedio de un ejército poderoso destinado a su destrucción. Cuando tomó la decisión de usar el antiguo poder de la Arena, en una jugada desesperada por salvar el reino de la aniquilación total, el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que aprenderá a llevar el manto de un verdadero liderazgo, y descubrirá que un gran poder a menudo viene con una gran responsabilidad.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 5.60 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Acción, Aventura











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: 2.6 GHz dual-core Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800 + (2,2 GHz Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2 4400 + o superior recomendado)
Memoria: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista, Windows 7 (2 GB / 4 GB recomendado)
Gráficos: 256 MB DirectX 9.0c compatible tarjeta con Shader Model 3.0 o superior (512 MB ​​recomendado) (* ver lista compatible)
DirectX ®: DirectX 9.0c
Disco Duro: 8 GB
Sonido: DirectX 9.0c compatible con tarjeta de sonido (tarjeta de sonido 5.1 recomendado)
Periféricos soportados: Windows-compatible teclado, ratón, controlador opcional (Xbox 360 Controller para Windows recomendado)
Conexión a Internet: Conexión de banda ancha a Internet con 128 kbps o más rápida
* Tarjetas de vídeo compatibles en el momento del lanzamiento:
NVIDIA GeForce 6800/7/8/9/100/200 / GTX serie
ATI RADEON X1600 / HD 2000 / HD 3000 / HD 4000 / HD 5000 series
Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar pero no son compatibles. Estos chipsets son los únicos que se ejecutará este juego.

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 6 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará 1 archivo llamado “DVD.iso” y otro llamado “Parche.rar“. Primero montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO luego a la carpeta llamada “SKIDROW” copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan. Una vez hecho esto extraen el archivo “Parche.rar” que venia junto al ISO e instalan el parche “Parche_PoPTFS.exe”

Lost Password