Pro Evolution Soccer 2006 (PES 6) PC Full Español

Pro Evolution Soccer 6 también conocido como Pro Evolution Soccer 2007 o Winning Eleven 10 (en su versión japonesa), es un videojuego de fútbol que se lanzó a la venta en el año 2006. Fue el sexto videojuego de la serie Pro Evolution Soccer y además, fue el primero que se vendió para Nintendo DS. (Se lanzó para Gamecube solo en japón).

Modos de juego

Partido: Selecciona este modo para empezar a jugar inmediatamente.
Exhibición: Elige un equipo para jugar un partido simple.
Partido a penaltis: Solo tiro de penaltis.
Liga Máster: Este modo te permite hacer la alineación de un equipo a través del perfeccionamiento/desarrollo del jugador y de los traspasos. La Liga Máster incluye 2 competiciones exclusivas del modo:
Campeonato de Europa
Copa de Europa de la Liga Máster
Liga: Participa con tu equipo deseado una temporada. El modo liga incluye 6 competiciones:
Liga Inglesa
Ligue 1
Serie A
Eredivisie
Liga Española
Liga Internacional

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.25 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Futbol, Deportes




Requisitos Mínimos

Procesador: Intel Pentium IV a 1.4 GHz
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista
RAM: 512 MB
Disco Duro: 1 GB
Tarjeta Gráfica: 32 MB NVIDIA GeForce 4 Ti, ATI Radeon 9600

VARIOS SERVIDORES

Pro Evolution Soccer 2006:

Contraseña: www.blizzboygames.net

    

Para Instalar se descargan el archivo «.rar» una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe». Cuando te pida el serial: VNRC-AVN5-MTWX-ADT6-FKEC. Una vez instalado copian el archivo «pes6.exe» de la carpeta «Medicina» (Está dentro del ISO) y lo pegan dentro de la carpeta de instalación del juego y reemplazan. NOTA: SOLO PARA USUARIOS DE WINDOWS 7 QUE USAN GRÁFICAS INTEGRADAS INTEL QUE AL ENTRAR AL JUEGO LES SALE EL MENÚ EN NEGRO Y AVECES SE CIERRA, Esta solución es para ambos problemas al tiempo. Entrar al ISO, carpeta «Intel display» e instalar el «Intel Display Adapter Management Tool.exe»

Lost Password