Pro Evolution Soccer 2010 es un juego ideal para todos los amantes de los juegos de fútbol, los cuales buscan la mejor resolución, los mejores gráficos, etc. Este juego les transportará a los mejores y más grandes partidos. Pro Evolution Soccer 2010 ofrecerá a los jugadores los mejor de todos los juegos de fútbol: estadios completamente diseñados acorde con los reales, gran calidad de los gráficos, jugadores diseñados lo más parecidos a los reales, nuevos movimientos que pueden hacer los jugadores, nuevos ataques, nuevas tácticas de defensa, etc. Todo lo que vemos en los partidos reales, podremos emularlo en este maravilloso juego para nuestros ordenadores.
Plataforma: PC
Idioma (Textos): Inglés
Idioma (Voces): Inglés, Español
Año: 2009
Tamaño: 4.34 GB
Formato: ISO
Genero: Simulación, Futbol, Deportes
Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium IV 2.4GHz o procesador equivalente
RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: 128 MB (NIVIDIA GeForce o equivalente/DirectX 9)
Disco Duro: 8 GB
VARIOS SERVIDORES
Pro Evolution Soccer 2010:
Contraseña: www.blizzboygames.net
Versión: Reloaded
Esta Versión Incluye:
Comentarios en Español Latino (Garcia & Martinoli)
Para Instalar se descargan el archivo «.rar» una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe». Una vez instalado entran al ISO, luego a la carpeta «Crack» copian el ejecutable y lo pegan dentro de la carpeta de instalación del juego y reemplazan.
Como lo poongo en español?
quien me ayuda cuando extraigo el iso me sale un error
lo mismo me paso a mi, ya descague 2 veces el juego y no encuentro solucion.
Blizz excelente juego, pero al momento de jugar solo me deja un tiempo y después se apaga el computador, que hago, gracias
Hola Blizz excelente juego sera que puedes subir los links de pes 2012 y pes 2014. Saludos
la parte 1 no funciona, la he descargado 3 veces y tira error inesperado
si funciona, te recomiendo extraer los archivos dando click desde la parte 1
la contraseña es «www.blizzboygames.net» como está arriba en el post si no te sirve debe ser por que alguno de los archivos se te descargo mal, fíjate en el peso saludos.
LASTIMA QUE NO ESTE EN ESPAÑOL
pero bajas los archivos para ponerlo en español
y ahber donde estan los archivos para español no los veo
lo mismo digo yo..
Hola, la parte 1 al descomprimir da error, yo pongo la contraseña bien y todo nose porque sera, ayuda. Gracias.
aquí les dejo unos seriales que les puede ayudar 5HRV-LVRU-F75R-MV2L-RK45
RPJ4-7YVV-XSV5-5JK2-H25T
AT7H-KMJL-334W-W3LT-XJWM
D565-K4ES-56JC-YNXN-54J3
CV3L-25UM-7NF7-7RJA-45C3
S2H6-5DTJ-MDPV-37N7-2FAT
73VD-V59A-5ACY-JPDV-EP9J
PJ5C-P7X9-F35D-FDDK-Y7J6
AKF7-LJPK-5YPS-JVDU-J4YP
9VNE-M9ME-KY9S-MVCV-27EM
BN AMIGO POR LOS SERIALES
Me funcionó con el primero que probé, gracias.
como lo pongo en español
HOLA CUANDO ESTOY DESCOMPRIMIENDO TODOS LOS ARCHIVOS ME DICE QUE SE NECESITA EL SIGUENTE VOLUMEN Y NO ME DEJA DESCOMPRIMIR? QUE HAGO?
cual es la contraseña??
me sale en ingles el juego como lo pongo a español?
hola cuando hago click en el enlace de mega o 4shared me manda a una pagina externa donde despues de la publicidad tendria q aparecer los enlaces de descarga pero nada, me manda a una publicidad de xbox one de donde no puedo salir…ayuda
pd: esto me a pasado con otros juegos q intento descargar, me manda ala pagina de contrygames pero no aparecen los enlaces sino una publicidad d xbox
PJ5C-P7X9-F35D-FDDK-Y7J6
AKF7-LJPK-5YPS-JVDU-J4YP
S2H6-5DTJ-MDPV-37N7-2FAT
5HRV-LVRU-F75R-MV2L-RK45
RPJ4-7YVV-XSV5-5JK2-H25T
AT7H-KMJL-334W-W3LT-XJWM
D565-K4ES-56JC-YNXN-54J3
CV3L-25UM-7NF7-7RJA-45C3
73VD-V59A-5ACY-JPDV-EP9J
9VNE-M9ME-KY9S-MVCV-27EM
hola amigos
ami personalmente con estos con el primer serial me arranco la instalación
del juego prueven y me cuentan.
PJ5C-P7X9-F35D-FDDK-Y7J6
AKF7-LJPK-5YPS-JVDU-J4YP
S2H6-5DTJ-MDPV-37N7-2FAT
5HRV-LVRU-F75R-MV2L-RK45
RPJ4-7YVV-XSV5-5JK2-H25T
AT7H-KMJL-334W-W3LT-XJWM
D565-K4ES-56JC-YNXN-54J3
CV3L-25UM-7NF7-7RJA-45C3
73VD-V59A-5ACY-JPDV-EP9J
9VNE-M9ME-KY9S-MVCV-27EM
Hola Blizz ( o quien sea que este leyendo ) sabe/n donde puedo descargar un parche en español y/o los relatos argentinos, se lo/s agradeceria muchisimo. Saludos
hey una pregunta lo consiguiste lo que estabas buscando
me pide serial ayuda
me pide cd , que hago?
no me funciono
La parte 1 esta dañada
compa no sale no vale
la parte una no vale
ayuda con eso
Gran juego. Con el parche 2016 queda genial. Gracias Blizz sos un capo
en donde te descargas ese parche 2016?
dONDE ENCUENTRO EL PARCHE
Buenos días amigos, quien sabéis si a este pes le sirven parches de actualización de pes 16 de apariencia?
subiras el pes 2009?
Y el serial?
YO RPOBE CON ESTE Y ME FUNCIONO
AKF7-LJPK-5YPS-JVDU-J4YP
Grax
gracias men yo también lo usé y me funcionó :v
Gracias loco