R.A.W. Realms of Ancient War PC Full Español

R.A.W. Realms of Ancient War es un videojuego de rol y acción donde podrás controlas a un temible Guerrero, a un poderoso Mago o a una sutil Arquera y adéntrate en un épico viaje lleno de acción. El juego te transportará a un mundo fantástico, asolado por una larga y violenta guerra. Descúbrelo a solas o en compañía de un amigo gracias a su modo cooperativo. Sube de nivel a tus héroes, consigue armas y armaduras cada vez más poderosas, desbloquea hechizos devastadores y extermina por docenas a los adversarios que salgan a tu paso. Y por si fuera poco, mediante el talento de la Encarnación, controlarás a tus más poderosos enemigos, desatando su furia para que siembren la destrucción entre sus propios aliados.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 1.07 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Acción, Rol/Rpg





Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista/7
Processor: Amd/Intel Dual-Core 2.5 Ghz
Memory: 1024 MB (XP)/2048 MB (Vista/7)
Graphics: 512 MB Directx 9 And Shaders 4.0 Compatible. Ati Radeon Hd 3850/Nvidia Geforce 8800 GT/INTEL HD 2000 OR HIGHER
DirectX: 9
Disco Duro: 2 GB
Sound: Directx 9 Compatible

VARIOS SERVIDORES

R.A.W. Realms of Ancient War:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: ElAmigos Update 2

    

Para Instalar se descargan las 2 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”.

Lost Password