Resident Evil: The Darkside Chronicles PC Full Español

Resident Evil: The Darkside Chronicles es un videojuego de estilo disparos en primera persona. El videojuego se centra mayormente en los sucesos ocurridos en Resident Evil 2,y Resident Evil Code: Veronica. Los protagonistas son: Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Steve Burnside y Jack Krauser. A diferencia de los originales, este videojuego cuenta lo que no se reveló en el transcurso de Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica X. Los personajes Ada Wong y Sherry Birkin están junto con Leon y Claire, y todos cooperan para sobrevivir. También hay una historia nueva que se sitúa en Sudamérica, donde el jugador controla a Leon con el que fue su antiguo compañero: Jack Krauser.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 4.07 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, Acción, Survival




 alt=

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Core 2 Duo – Dual Core\ Core2 Quad \ i3 \ i5 \ i7 \ AMD Athlon 64 X2 \ Phenom II X2-X3-X4-X6
Tarjeta Gráfica: Nvidia o ATI de 512 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor.
Memoria: 1 GB o superior.
Disco Duro: 4.19 GB
La calidad gráfica y rendimiento siempre dependerá de la tarjéta gráfica (Preferiblemente las independientes) y el Juego fue testeado Con las siguientes tarjetas de videos: Geforce 8800, Geforce 9500, ATI HD4250, ATI HD4350, ATI HD4670, ATI HD5670.

Si tienes un procesador de un solo core No obtendrás la velocidad máxima. Si tienes una tarjeta de video antigua, No obtendrás la máxima velocidad o No te funcionara.

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Resident Evil: The Darkside Chronicles:

Contraseña: www.blizzboygames.net

    

Para Instalar se descargan las 5 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “REMenudark.exe”. NOTA: Si el juego no les abre o les pide algún archivo “.dll” deberán instalar los archivos de la carpeta “Visualc++” que está dentro de la imagen ISO.

Lost Password